Jurassic World 3: ¿qué dijo Sam Neill sobre la vuelta de su personaje a la isla?

Sam Neill volverá a interpretar a Alan Grant en Jurassic World 3 y asegura que está impaciente por volver a la saga. Conoce lo que dijo ¡en esta nota!

Jurassic World

Hace unas semanas se dio a conocer que los actores originales de Jurassic Park, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum; regresarán a caminar con dinosaurios en Jurassic World 3. Laura Dern expresó su felicidad por la noticia y también sus ansias por volver a trabajar con sus viejos compañeros de elenco. Ahora fue Neill, mejor conocido como Alan Grant en la saga, en sumarse a la alegría de la noticia.

View this post on Instagram

I might have mentioned that I think it’s going to be a Very Good Time working with these good sorts again plus the excellent @prattprattpratt and miraculous @brycedhoward on a new one that may or may not involve dinosaurs . Or lizards . Or snakes …you decide . We always had a ball on the previous, and are sure to again . They are the bestest of best company . I found those boots there the other day , the very same . Them boots was made for kicking raptors . Thought I should auction them off for charity ; might get 10 bucks or something for them . In the meantime Jeff is buffing up and I confidently expect we will see him shirtless again . Someone in Montana is training up creatures … it’s all on . Can’t wait .

A post shared by SamNeillTheProp (@samneilltheprop) on

A través de un posteo en Instagram, el actor mostró su entusiasmo por volver a interpretar al “Doctor Dinosaurio”, Alan Grant, en la nueva película de la saga. En la extensa dedicatoria que compartió expresó su alegría por volver a trabajar con sus compañeros y sumarse a Chris Pratt y Bryce Howard.

RELACIONADO – Hora de Aventura regresa en 2020 con cuatro especiales para HBO Max

“Encontré estas botas el otro día, las mismas. Fueron hechas para patear raptores. Pensé en subastarlas por caridad, podría conseguir 10 dólares o algo por ellas. En tanto Jeff está entrenando y espero con confianza que lo veamos de nuevo sin remera. Alguien en Montana está entrenando criaturas…todo está en marcha. No puedo esperar”, expresó el actor. Por su parte, Dern respondió que ella participaría en la subasta por las botas, siguiendo el chiste de su compañero.

Jurassic World

Neill también expresó su felicidad a través de Twitter: “mencioné que estoy feliz de trabajar con estos viejos amigos de nuevo? Es una película de dinosaurios. No puedo confirmar si Jeff se sacará de nuevo la remera, lo siento. Estoy mucho más gris ahora pero ellos se ven igual”, escribió y acompañó el Tweet con una fotografía de los tres.

La última vez que Laura Dern y Sam Neill aparecieron en la saga fue en Jurassic Park III, en 2001. Goldblum por su parte retomó su rol en Jurassic World: Fallen Kingdom (2018). 

RELACIONADO – Ghost in The Shell SAC_2045: ¡Mirá el nuevo tráiler!

Jurassic World 3 llegará a los cines el 11 de junio de 2021, por lo que habrá que esperar un largo tiempo para ver el regreso de los actores a la pantalla grande.

Comenta!