Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor adelantó que la serie se empezaría a filmar en 2020

Ewan McGregor volvería a ponerse en la toga de Jedi para su papel como Obi-Wan Kenobi en 2020. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

Obi-Wan

La serie del mentor de Anakin y Luke Skywalker empezaría a filmarse durante el año próximo. Según una entrevista con Men’s Journal, Ewan McGregor afirma que la filmación iniciará en el verano de 2020, invierno en el hemisferio sur. Por lo que podemos esperar que la serie no llegue a Disney+ hasta 2021, pero tenemos The Mandalorian para conformarnos.

Ewan McGregor comentó que la trama de la serie se situará entre los Episodios III y IV. La última vez que el actor interpretó a Obi-Wan la orden de los caballeros Jedi estaba prácticamente acabada. Además, de él y Yoda, que se exilió al planeta Dagobah, algunos Jedi sobrevivieron a la orden 66. Solo podemos esperar si veremos a algún rezagado o incluso a Darth Maul quien ya apareció de nuevo en Rebels y en Solo: A Star Wars Story.

RELACIONADO – Star Wars The rise of Skywalker: secretos, easter eggs y lo que no viste del nuevo trailer

Según dijo al Men’s Journal el actor: “La Orden Jedi se estaba desmoronando. Será interesante tomar un personaje que conocemos de alguna manera y mostrarlo”. Por otro lado, McGregor agregó: “creo que su arco será bastante interesante, lidiando con el hecho de que todos los Jedi fueron asesinados con el final del Episodio III. Es bastante para superar “.

Obi-Wan

El actor asegura que quiere sentirse más cercano a como se sentía Obi-Wan cuando era interpretado por Alec Guinness. Dado que se encuentra más cerca de la edad de Guinness cuando interpretó al viejo Ben-Kenobi siente que será más fácil hacerlo. Además, aunque no puede revelar nada, dejó pasar que se trataría de una serie de seis episodios de una hora

RELACIONADO – Star Wars: The Rise of Skywalker – ¿qué sabemos de Zorri Bliss, el nuevo personaje?

El 7 de noviembre se estrena Dr Sleep, donde Ewan McGregor interpreta a Danny Torrance. La película, secuela de “El resplandor” está basada en el libro de Stephen King que lleva el mismo nombre. En cuanto a The Mandalorian, la serie llegará a Disney+ en noviembre de este año y mostrará un lado más oscuro y extraño del Universo de Star Wars.

Comenta!