Star Wars: The Rise of Skywalker – ¿qué sabemos de Zorri Bliss, el nuevo personaje?

El Episodio 9 de Star Wars verá el debut de un misterioso personaje conocido como Zorri Bliss y ya hay algunas imágenes y detalles sobre ella. Leé todo lo que sabemos hasta ahora ¡a continuación!

Star Wars

Star Wars es famosa por traer personajes nuevos en cada nueva entrega de la saga y el noveno episodio no será la excepción. Este personaje se llamará Zorri Bliss y estará interpretado por Keri Russell. Poco y nada sabemos de ella hasta ahora, pero tenemos un par de imágenes y datos para compartir.

La imagen del personaje debutó en Entertainment Weekly y nos permite ver el casco de Zorri mientras ella mira de cerca algo que parece un disco de metal. No está muy claro qué es esto, si tendrá información o si será algo tipo una moneda. Cualquiera sea el caso, podés ver la imagen a continuación.

RELACIONADO – Star Wars Jedi: Fallen Order mostró un trailer con detalles de la historia y su villano

En la conferencia anual D23 de agosto pasado, la actriz Keri Russell habló de su personaje y dijo: “tengo este traje increíble, y este casco que me encantó usar y no me saqué por los primeros dos días“. Luego continuó con “lo encontré muy empoderante y emocionate. [Zorri Bliss es] muy cool, y un poco sospechosa. Es estilo una criminal, y más o menos una vieja amiga de Poe.”

RELACIONADO – The Mandalorian: conoce a fondo los detalles de la nueva serie de Star Wars

Star Wars: The Rise of Skywalker será el noveno episodio de la saga principal y cuenta con dirección de JJ Abrams, quien ya se encargó de The Force Awakens en 2015. El elenco forma con Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, y más. Además, Mark Hamill repetirá su rol como Luke Skywalker. La película estrena el próximo 19 de diciembre de 2019 en todos los cines del mundo.

Comenta!