Star Wars Jedi: Fallen Order mostró un trailer con detalles de la historia y su villano

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará en menos de un mes, y su más reciente trailer adelanta detalles de la historia, lore, y personajes. Leé todas las novedades, ¡a continuación!

Electronic Arts lanzó un nuevo trailer de Star Wars: Jedi Fallen Order, uno de sus más esperados juegos para lo que queda del año. El nuevo juego llegará PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de noviembre, el momento justo para calentar la cancha por el estreno de Episode IX. Así, en las nuevas secuencias podemos ver al héroe del juego Cal Kestis, y a varios de los enemigos que enfrentará a lo largo de su aventura.

El trailer muestra detalles del modo historia ideales para entrar en clima. Vemos, por ejemplo, que Cal está bastante excedido por las circunstancias mientras que el Imperio le da caza. Su esperanza es un grupo de curiosos aliados sin demasiado en común pero que dicen compartir “un enemigo común… y una causa común“.

RELACIONADO – The Mandalorian: conoce a fondo los detalles de la nueva serie de Star Wars

Esto está lejos de ser el final de la cuestión. Resulta que Cal busca algún artefacto extremadamente poderoso y antiguo que puede tener la clave para su supervivencia. Por supuesto, esto no le causa demasiada gracia al Imperio que va a mandar a varios de sus mejores soldados para detener al joven Jedi y su grupo. Así, también vemos enormes batallas contra contra monstruos, Stormtroopers, y hasta guerreros que usan sus propios Lightsaber para intentar volcar la cuestión a su favor.

RELACIONADO – Star Wars: The Rise of Skywalker – te traemos el nuevo trailer, teorías, y todo lo que tenés que saber

La gran duda de los jugadores es si podremos ver a Darth Vader en el juego o no (aunque la música da a entender que algo hay), pero cualquiera sea el caso, no faltarán los villanos. Por ejemplo, en este trailer vimos a Second Sister, una inquisidora entrenada por Vader que es una ex Jedi que sucumbió al Lado Oscuro.

Comenta!