El equipo de CS:GO de X6tence vendrá al país y estará en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me

El plantel de CS:GO del club español x6tence visitará el país y jugarán un Showmatch en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Enterate más detalles ¡En la nota!

La edición 2019 de la AGS será una fiesta total, y los invitados especiales no paran de caer. Además de figuras como Lil Killah, el centro Costa Salguero recibirá a x6tence, el destacado club español que desde el año pasado es el hogar de JonY BoY, uno de los jugadores argentinos de Counter Strike: Global Offensive más destacados. La visita al país contará con un encuentro de exhibición y un Meet & Greet en el evento, pero todavía no se conocen detalles.

“Lo importante para mí es poder ver a mi familia y a mis amigos. El tema de ir a un evento grande esta bueno también porque me reúno con mucha gente que me sigue y les pueda agradecer por tanto aguante. El afecto que nos demuestran nos da motivación para retomar la temporada con más ganas que nunca”, comentó JonY BoY. Además aseguró: “Lo bueno es que mucha de esa gente que por ahí nos vio crecer jugar y nos va a ir a ver a la AGS les sirve como un impulso motivacional para ellos y que puedan seguir haciendo creciendo los esports en el país”.

El alien renovó casi por completo su plantel hace algunas semanas y ficharon a tres jugadores nacionales más además del que ya estaba, los cuales son: Tomás “tomi” Guardia, Matías “tutehen” Canale y Nicolas “NikoM” Miozzi. Con los primeros dos JonY Boy, el actual capitán de x6tence, consiguió el subcampeonato en el World Championship 2016 que se disputó en Serbia. El que completa el quinteto es el español Morís “OMG” Marquez-Cid y el entrenador es Rafael “FeldmaN” Barroso.

A los cinco jugadores que forman parte del equipo, se le sumarán en esta visita a Argentina el youtuber de Counter Strike Black el Españolito y el exjugador profesional de la franquicia Antonio “FlipiN” Rivas. FlipiN actualmente es streamer y continúa involucrado en el club desde otros ámbitos.

RELACIONADO – La Liga PRO Trust: Inicia el clausura del torneo de CS:GO que se corona en AGS For Me 2019

La exhibición de x6tence se suma a la final de La Liga PRO Trust como evento de Counter Strike: Global Offensive que se llevará a cabo en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Las semifinales del torneo que organiza Temporada de Juegos se realizarán en el primer día del evento y la final será al día siguiente.

Comenta!