La Liga PRO Trust: Inicia el clausura del torneo de CS:GO que se corona en AGS For Me 2019

Arranca la Liga Pro Trsut con Latingamers Squad y Quad Gaming darán inicio a una nueva edición del torneo de CS:GO. Enterate de más detalles de esta nueva edición ¡En la nota!

Son cada vez más los torneos de jerarquía que se van asentando en la escena de los esports en la región. Si tenemos que hablar de Counter-Strike: Global Offensive inmediatamente se piensa en La Liga PRO Trust, el certamen organizado por Temporada de Juegos. La edición apertura tuvo un éxito increíble, por lo cual se espera que el clausura sea alucinante, ya que las finales se llevarán a cabo de forma presencial en la Argentina Game Show en el predio Costa Salguero el 18 y 19 de octubre.

Los equipos que formarán parte de la fase PRO son 8, y contará con 5 organizaciones que se mantuvieron en la categoría y 2 que ascendieron de La Liga MAIN ROG. Estos son: 9z Team, Malvinas Gaming, Sinisters Gaming, Furious Gaming, Quad Gaming, Piantaos Gaming, Latingamers Squads y Hawks.

Sinisters Gaming es el vigente campeón tras vencer en la final a Malvinas Gaming y tendrá la posibilidad de convertirse en el primer bicampeón de la historia del certamen. El clausura de La Liga PRO Trust tendrá un prize pool de 250 mil pesos, 100 mil pesos más de los que se entregaron en el apertura. El monto de los premios creció un 50% en lo que respecta a las ediciones del año pasado.

RELACIONADO – Ubisoft y Argentina Game Show For Me festejan el día de la primavera con el Just Dance Challenge

¨Parte del desarrollo es ofrecer mejores recursos para las organizaciones y jugadores, no solo prize pool también hemos incorporado clausulas para mejorar las formas contractuales de las organizaciones¨, aseguró Jonatan Cisterna, director de la competencia.

El torneo iniciará el 20 de septiembre con el enfrentamiento entre Latingamers Squad y Quad Gaming a partir de las 19.40. Las partidas se llevarán a cabo los días los viernes, sábados, martes y miércoles y serán transmitidos por los canales oficiales de transmisión de Temporada de Juegos.

Comenta!