State of Play: PlayStation emitirá su show de novedades la próxima semana

State of Play, el bloque de novedades de PlayStation, tendrá una nueva emisión antes de fin de mes donde prometen novedades de juegos para PlayStation 4. ¿Qué hay de nuevo y qué podemos esperar? ¡Leé más a continuación!

PlayStation comenzó a emitir un bloque semi-regular de novedades este año en forma de State of Play. En este, se presentan novedades, anuncios, trailers, y detalles de títulos que llegarán en el corto o mediano plazo. La próxima emisión de este llegará el martes 24 de septiembre, según anunció el gigante nipón en su blog oficial.

State of Play se emitirá a la 1 PM hora del Pacífico, que sería las 5 PM de Argentina, las 3 PM de México, o 4 PM de Colombia y Chile. Esta vez habrá unos 20 minutos de contenido en los que, según PlayStation, habrá “reveals de nuevos juegos, nuevo contenido de PlayStation Worldwide Studios, y un conjunto de otras novedades“. Eso sí, todo parece indicar que no habrá ningún contenido ni anuncios relacionados a la PlayStation 5. Lo que si adelantaron es “una nueva imagen” para el bloque, que suena bien.

RELACIONADO – Only on PlayStation: cómo es la colección de PS que cambia el arte de los exclusivos

Al igual que ocurrió con las emisiones anteriores, vas a poder seguir el contenido desde los canales en , , , y , además que Cultura Geek va a escribir al respecto. Esta será la tercera emisión de State of Play, que arrancó en mayo pasado, y se emite aproximadamente cada dos meses.

RELACIONADO – PlayStation 5: así se ven los kit de desarrollo según un developer

¿Qué juegos van a estar?

Playstation no confirmó ni desmintió ningún título, y lo único que sabemos es que no habrá contenido ni anuncios relacionados a la próxima generación. Ya en el terreno de la especulación quizás haya teasers de The Last of Us Part 2, que tiene un evento confirmado en Los Ángeles para la misma fecha. Otras novedades podrían incluir a Ghost of Tsushima, lo nuevo de Sucker Punch; algo de Death Stranding, la remake de MediEvil (este sería el más obvio), o lo que sea que Insomniac Games tenga en camino.

Comenta!