Only on PlayStation: cómo es la colección de PS que cambia el arte de los exclusivos

Only on PlayStation Collection será un set con los mejores títulos exclusivos de PS4 y se pondrán a la venta con portadas renovadas ¡y espectaculares! Mirá el arte nuevo ¡acá!.

PlayStation

Cada gamer tiene sus juegos y plataformas preferidas, pero en cada generación hay una constante: los exclusivos de PlayStation siempre valen la pena. Para celebrar esta generación que está cada vez más cerca del final, PlayStation Europe anunció una nueva colección titulada Only On PlayStation en exclusiva para el Reino Unido.

La Only On PlayStation tiene a 10 de los mejores títulos disponibles para la plataforma con portadas renovadas e increíbles. El mejor detalle de esta colección es el arte coleccionable que acompaña cada uno de estos. Con un estilo minimalista podemos ver a las portadas renovadas. Mirá los diez juegos a continuación:

Bloodborne

PlayStation

RELACIONADO – PlayStation 5: así se ven los kit de desarrollo según un developer

God of War

Horizon: Zero Dawn

Marvel’s Spider-Man

RELACIONADO – PlayStation 4 suma nuevas opciones de color para los DualShock

Ratchet and Clank

Shadow of the Colossus

The Last Guardian

The Last of Us Remastered

RELACIONADO – PlayStation 5: ¿Sony podría revelar la nueva consola en febrero?

Uncharted 4: A Thief’s End

WipEout Omega Collection

El arte es consistente entre los juegos, y es más que evocativo, al punto que si ya conoces los títulos te vas a quedar mirando un rato largo lo bien que supieron capturar la esencia de cada uno. Lo cierto es que si tenés una PS4, lo más posible es que ya tengas uno o varios de estos videojuegos, pero las portadas están tan buenas que tenemos ganas de comprarlos de vuelta.

Los juegos de Only on PlayStation Collection se venden por separado, sin descuento ni aumento respecto a las ediciones normales, y de momento sólo estarán disponibles en Reino Unido. ¿Te gustaría que llegarán a Latinoamérica?

Comenta!