PlayStation 4 suma nuevas opciones de color para los DualShock

La PlayStation 4, la consola más vendida de la generación, sumará nuevas opciones de color para sus mandos DualShock para darle un toque más personal. Conocé los modelos que se vienen ¡a continuación!

PlayStation

Si se considera la cantidad de tiempo que pasamos frente a nuestras consolas, es solo natural que queramos que esta refleje algo de nuestra personalidad. Para esto, la PlayStation 4 recibirá nuevas opciones de color para que podamos elegir: Ultra Violet, Red Camouflage, Titanium Blue y Rose Gold; y estarán disponibles muy pronto.

ULTRA VIOLET

PlayStation

Este nuevo color Ultra Violet presenta un diseño donde resalta el púrpura de dos tonos con detalles en blanco y negro para mejor contraste.

RED CAMOUFLAGE

PlayStation

Para los jugadores más combativos, el icónico camuflaje de varios controles clásicos ahora regresa en negro, rojo y marrón. Los detalles llegan en plateado para aportar variedad y un extra.

RELACIONADO – King’s Bounty 2: la saga de RPG estratégico por turnos regresará en 2020

TITANIUM BLUE

PlayStation

Este modelo del DualShock 4 cuenta con una cubierta superior metálica en donde los detalles son en azul claro. Además, se complementa con una parte posterior en azul mate que redondean una propuesta espectacular para quienes siempre disfrutaron de la variante metálica en sus joystick.

ROSE GOLD

PlayStation

La última variante es el Rose Gold, que es bastante obvia, pero nos hace preguntarnos ¿por qué tuvimos que esperar tanto?, porque queda espectacular. El DualShock llega con acabado metálico dorado y un sutil tono rosa en una nueva opción elegante y sofisticada.

PlayStation

RELACIONADO – PlayStation 5: ¿Sony podría revelar la nueva consola en febrero?

Los fanáticos de la PlayStation 4 tendrán que esperar un poco para poder disfrutar de los nuevos DualShock 4, dado que aún no tienen fecha de lanzamiento confirmada. Sin embargo, desde el blog oficial de PlayStation aseguran que esto será “muy pronto”.

Comenta!