PlayStation 5: ¿Sony podría revelar la nueva consola en febrero?

Según los rumores, Sony podría revelar su nueva y tan esperada consola PlayStation 5, así también como la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II. Enterate de todo ¡en esta nota!

PlayStation

Nuevos rumores pusieron de cabeza a los fanáticos de PlayStation cuando un usuario de 4chan aseguró tener información proveniente de un ex gerente de marketing Sony. Y es que al parecer, y según reveló esta fuente, tiene la fecha de presentación de la PlayStation 5 y del lanzamiento de The Last Of us Part II.

Los rumores que adelantó el usuario indican que la empresa prepara un PlayStation Meeting para febrero de 2020 y que empresas como Activision, Square Enix, Ubisoft y EA Games están dentro de la lista de invitados. Todo parece indicar que será un evento similar al ocurrido en 2013 en el que se presentó a la PlayStation 4 y que servirá para lanzar la última consola de Sony.

PlayStation

Por otro lado, según los rumores, la empresa realizará una State of Play a principios de noviembre y en esta anunciaría la fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte II. El juego se anunció en 2018 y es uno de los más esperados por la comunidad PlayStation, y las filtraciones indican que el título podría llegar con los lanzamientos de mayo de 2020.

RELACIONADO – PlayStation Hits Bundle 5: ¿cómo es la oferta especial de PS para el Día del Niño?

Otros de las filtraciones que realizó el usuario es que en la conferencia también se mostrará un tráiler de lanzamiento de Death Stranding y gameplay perteneciente a Star Wars Jedi: Fallen Order. Si bien, según la fuente, sólo se mostrarán estos tres juegos, también se informará que el desarrollo de Ghost of Tsushima está yendo bien. “Parece que el desarrollo del juego está realizándose de una forma más que favorable con los estudios SP, pero también ha encontrado al mismo tiempo demoras considerables, más que nada debido al cuestiones técnicas”, dice el posteo al respecto.

PlayStation

RELACIONADO – Switch: la híbrida de Nintendo tendrá controles estilo SNES

Si bien esto son solo rumores, es cierto que los fanáticos de Sony están esperando con ansias el anuncio de la nueva consola desde que Xbox comenzó a hablar de Project Scarlett. La realidad es que ya pasó bastante tiempo desde la última PlayStation Meeting por lo que no es descabellado pensar que el próximo gran anuncio sea sobre la nueva generación de la consola.  ¿Y vos qué pensas? ¿Tendremos pronto novedades de la Play 5?

Comenta!