PlayStation Hits Bundle 5: ¿cómo es la oferta especial de PS para el Día del Niño?

El PlayStation Hits Bundle 5 es el más reciente paquete que PS prepara para fechas especiales e incluye una PS4 y algunos de sus juegos más aclamados. Leé todo lo que viene incluido y más detalles ¡a continuación!

PlayStation

El próximo domingo 18 de agosto es el Día del Niño y PlayStation anunció un nuevo producto destacado para celebrar la ocasión. Se trata de una nueva versión del PlayStation Hits Bundle, un paquete ideal para iniciarse en el mundo de la consola. Este, además de una PS4, también incluye algunos de los títulos imperdibles que la convirtieron en la consola más vendida de esta generación.

El PlayStation Hits Bundle 5 tiene en general un precio de 37.999 pesos, pero durante la semana del niño se podrá acceder a un descuento bastante importante. Concretamente, entre el 12 y el 18 de agosto se podrá comprar a tan solo 27.999 pesos. De esta forma se podrá acceder, con una única compra, a una consola PS 4 Slim de 1TB, un control inalámbrico DUALSHOCK 4 y tres aclamados juegos: Days Gone, Detroit: Become Human y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, además de un cupón de 3 meses para PS Plus.

PlayStation

RELACIONADO – PlayStation Hits Bundle 5 llegará a Argentina con Days Gone, Detroit y Rainbow Six junto a la consola

El PlayStation Hits Bundle 5 se puede conseguir desde hace un tiempo en los principales retailers del país, Fravega, Garbarino, Compumundo, Musimundo, Cetrogar; y en la tienda oficial de PlayStation Argentina en Mercado Libre.

PlayStation

RELACIONADO – PlayStation 4: la consola ya lleva 100 millones de unidades vendidas

Si bien este paquete está pensado para quien todavía nunca tuvo una consola, PlayStation tiene algo para los fanáticos de siempre y habrá más ofertas destacadas. Una de ellas, entre el 9 y el 18 de agosto el DualShock 4 Black tendrá un precio especial de 3.599 pesos. Por otro lado, las ofertas de juegos incluyen: Days Gone a 4399 pesos, Spiderman a $3999 y God of War a $2499.

Comenta!