The Walking Dead: The Telltale Definitive Series recopilará toda la saga y lanza en septiembre

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series será el lanzamiento definitivo de la saga de Telltale e incluirá todas las temporadas de la historia. Leé todos los detalles ¡a continuación!

The Walking Dead

Skybound Games anunció la llegada de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, un paquete completo que incluirá las cuatro temporadas de la aclamada serie de Telltale Games. Este se lanzará digitalmente con un precio de 50 dólares el 10 de septiembre en Epic Games Store, PlayStation Store y Microsoft Xbox One Store, aunque tendrá edición física para consolas.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series tiene las cuatro temporadas y también el spin-off  The Walking Dead: Michonne, que entre todo suman 23 episodios, comentarios de los desarrolladores y más extras como un corto documental, arte conceptual y acceso a la música de la saga. El paquete incluirá también un tema dinámico para PlayStation 4, si se elige ese medio de compra.

RELACIONADO – Telltale Games anunció el cierre del estudio y ¿la cancelación de sus games?

Las novedades no se terminan ahí, Skybound Games también anunció que la segunda y tercer temporada del juego también se lanzarán para Switch en formato digital el 10 de septiembre, en donde aún estaba ausente. De este modo, el juego finalmente estará disponible en prácticamente todas plataformas que aún sean funcionales en el mercado.

The Walking Dead

The Walking Dead como saga de videojuegos es un spin-off del cómic del mismo nombre de Robert Kirkman. A lo largo de esta se nos contó la historia de Clementine, a medida que crece de niña indefensa a sobreviviente experimentada. El juego permite que se afecte la trama con decisiones y elegir en quienes confiar, a quienes amar y a quienes salvar.

RELACIONADO – Stranger Things: Netflix quiere lanzar el juego a pesar del cierre de Telltale Games

La primer temporada de The Walking Dead en particular es recordada como un gran clásico y esta será la primera vez que podamos disfrutar de toda la saga, incluso la temporada 4 que quedó inconclusa por el cierre de Telltale, ahora en un solo paquete.

Comenta!