Journey, el multipremiado juego de PlayStation, llega a smartphones iOS

Journey, un clásico moderno que redefinió el paradigma del indie sensible cerca del final de ciclo de la PlayStation 3, llegará a smartphones iOS. Conocé los detalles, noticias y novedades ¡a continuación!

Journey

¡Sorpresa! Sin anuncio previo, promoción o nada que se le parezca, Thatgamecompany lanzó el aclamado Journey para dispositivos iOS. El juego ya está disponible en la App Store para dispositivos iPhone, iPad y iPod con iOS 12.2 o superior. El juego cuesta apenas por debajo de 8 dólares y requiere una cuenta de Game Centre para usar el modo multiplayer.

Esta no es la primera vez que Thatgamecompany crea ports mobile para sus juegos. Durante el mes de julio el equipo lanzó Sky: Children of the Light en este mismo formato. Se ve que la experiencia fue un éxito dado que ahora ocurre lo mismo cou Journey.

RELACIONADO – Oppo Waterfall Screen: el smartphone con la pantalla más curva del mercado

Journey, este clásico de final de ciclo de la PS3 llegó para PC este año mediante la Epic Games Store después de ser un exclusivo de PlayStation por años y tener también un relanzamiento para PS4. Todo da a pensar que la tendencia se mantendrá y lo veremos cada vez en más plataformas.

Journey

RELACIONADO – Pokemon GO: ¡El team Rocket llegó al juego! ¿cómo encontrarlos y combatirlos?

La gran duda entre los fanáticos del gaming mobile ahora es si Journey eventualmente se abrirá camino hasta los dispositivos Android. Lo cierto es que este debut fue tan sorpresivo e inesperado que aún todo parece estar en duda pero hay indicios que llevan a pensar que sí. Por ejemplo, el port de Sky: Children of the Light ya comenzó su fase de pre-registro en Google Play Store, así que claramente la empresa no se opone a la plataforma ni mucho menos.

Comenta!