Oppo Waterfall Screen: el smartphone con la pantalla más curva del mercado

El Oppo Waterfall Screen es el futuro smartphone de Oppo cuyos bordes son tan curvos que no dejan espacio para botones físicos. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Oppo

Oppo, la compañía china líder en el mercado de la telefonía móvil, lanzará un nuevo smartphone, el Oppo Waterfall Screen. Este dispositivo se caracteriza por tener unos bordes tan curvos que no dejan lugar para colocar los clásicos botones físicos de inicio y volumen.

El Oppo Waterfall Screen lleva al extremo las líneas de diseño instauradas por Samsung en los dispositivos Edge y los Galaxy S10. La principal diferencia con el buque insignia de la empresa surcoreana es que el nuevo Oppo no deja espacio para la colocación de las teclas de subir y bajar volumen e inicio, logrando así que este smartphone se acerque al 100 por ciento del ratio de espacio frontal.

Oppo

RELACIONADO – Pixel 4: ¿Qué tenés que saber sobre el próximo smartphone de Google?

Las primeras imágenes del Oppo Waterfall Screen fueron subidas al sitio web Weibo por el vicepresidente de la compañía, Brian Shen. Una de ellas muestra al teléfono posando junto al Find X, el emblemático smartphone de la firma asiática que es todo pantalla gracias a su sistema de cámara retráctil.

RELACIONADO – Los smartphones con cámaras retráctiles copan el mercado ¿es el fin del notch?

La principal duda que surge es si este diseño tan espectacular afectará la experiencia de usuario a la hora de utilizar el dispositivo, ya que es probable que accidentalmente se pulse la pantalla al sostenerlo.

Oppo

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento, pero se espera que el Oppo Waterfall Screen se presente dentro de muy poco. Además, la compañía declaró que “pronto” la tecnología ofrecerá una experiencia visual inmersiva a los usuarios. Y a vos ¿qué te parece? ¿te gustan los smartphones con bordes curvos?

Comenta!