Jack Ryan llega a latinoamérica en el nuevo tráiler de la segunda temporada

Explosiones, armas y muchísima acción en el nuevo tráiler de la segunda temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan. Enterate de todos los detalles ¡acá!

Jack Ryan

Amazon Prime Video lanzó oficialmente el primer teaser oficial para la segunda temporada de la serie de Jack Ryan. En el tráiler podemos ver un adelanto de lo que será la próxima entrega, que tendrá lugar en Venezuela y por supuesto, mucha acción.

En la primera temporada vimos a Jack Ryan (John Krasinski), agente de la CIA, enfrentarse por primera vez a una tarea peligrosa. Si bien el tráiler es bastante escueto en lo que a historia se trata, parece que en esta segunda entrega Ryan se encaminará a Sudamérica en busca de un cargamento de armas ilegales.

RELACIONADO – ¿Cuáles son los géneros que más eligen los argentinos a la hora de ir al cine?

Sin embargo, la investigación de Jack amenaza con descubrir una conspiración mucho más grande, cuando el presidente de Venezuela decide lanzar un contra ataque. Esta vez el conflicto se vuelve internacional y se extiende al Reino Unido y Rusia.

Jack Ryan

Como en toda buena serie de acción, en esta segunda entrega vamos a ver muchas explosiones, acrobacias, armas, disparos e incluso a Jack Ryan ¡saltando desde un avión!. Otras de las caras conocidas que veremos serán: Noomi Rapace (Prometheus), Michael Kelly (House of Cards), Jovan Adepo (Sorry For Your Loss), Jordi Mollà (Bad Boys II), Cristina Umaña (Narcos), y Francisco Denis (Narcos).

RELACIONADO – Gears of War: Dave Bautista sueña con protagonizar la adaptación

Tom Clancy’s Jack Ryan es producida por Paramount y Skydance, esta serie es una nueva versión del héroe de las novelas de Tom Clancy, homónimo del título de la serie. La primera temporada se lanzó en Amazon Prime Video en agosto de 2018 y desde su estreno se convirtió en una de las producciones estrellas del servicio de streaming.

Jack Ryan

RELACIONADO – Tomie: el manga de Junji Ito será adaptado a una serie

En cuanto a la fecha de estreno de Tom Clancy’s Jack Ryan, el tráiler no anticipó cuándo llegará, así que los fanáticos de la acción deberán esperar un poquito más… pero con todo el hype de que su héroe ya está en camino.  

Comenta!