Deliver Us the Moon: un nuevo trailer del juego indie celebra lo 50 años del alunizaje

El juego espacial Deliver Us the Moon estrenó tráiler con motivo del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna. Conoce este thriller ¡acá!

Deliver Us the Moon

Con motivo del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, el estudio Holandés Keoken lanzó un emotivo tráiler. Además de mostrar diversas escenas del juego Deliver Us the Moon, el tráiler utiliza imágenes del lanzamiento del Apollo 11 y su llegada a la luna.

En adición, los creadores del juego cuentan como fueron inspirados por la pasión de su abuelo por la carrera espacial y como no pudieron ser astronautas le acercan la luna a los jugadores.

RELACIONADOS – Gears 5: Así se ve el gameplay en modo competitivo del exclusivo de Xbox

Deliver Us the Moon se trata de un thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro apocalíptico. La World Space Agency (Agencia espacial mundial) colonizó la luna para suplir la creciente demanda energética de la tierra, gracias al Helio-3. Pero una fatídica noche la estación espacial cesó sus comunicaciones condenando a billones.

Deliver Us the Moon

RELACIONADO – Star Wars Shadows of the Empire de N64 y Empire Strikes Back de NES relanzan para sus plataformas originales

En la tierra los humanos acabaron con los recursos naturales y están con los dos pies al borde del abismo. El juego nos pone en la piel del último astronauta de la Tierra con la tarea de llegar a la Estación Mundial Lunar, descubrir que pasó, revertirlo y salvar a la humanidad mientras exploramos y resolvemos puzles.

Deliver Us the Moon

El juego nos invita a explorar los restos de la estación lunar mientras descubrimos lo que ocurrió. Además, vamos a poder investigar las regiones alrededor de la base y experimentar la gravedad de la luna a pie, en rovers o en el monorail.

RELACIONADO – Death Stranding casi tuvo a Keanu Reeves, pero Kojima eligió a Mads Mikkelsen

En 2016 Deliver us the moon lanzó una campaña en Kickstarter en donde supero el objetivo de 100000 Euros y tuvo más de 2000 backers. El estudio Holandés firmó en junio pasado un acuerdo con Wired Productions para lanzar el título para consolas y PC. La primer parte estuvo disponible en Steam, ahora solo se puede comprar y acceder a su OST, y se espera que la versión completa salga en algún momento de 2019.

Comenta!