Star Wars Shadows of the Empire de N64 y Empire Strikes Back de NES relanzan para sus plataformas originales

Dos juegos clásicos de la saga Star Wars volverán al circuito comercial en ediciones físicas para su hardware original: NES y Nintendo 64. Leé todos los detalles de este curioso relanzamiento ¡acá!

Star Wars

Dos juegos retro de la saga Star Wars van a recibir un relanzamiento en los próximos días. Se trata de Empire Strikes Back para NES de 1991 y Shadows of the Empire para Nintendo 64 de 1997. Los títulos llegarán para las plataformas originales, sin port en consolas modernas y en edición física con manuales y su respectivo cartucho, así que andá sacando tu consola del armario.

Tanto Star Wars Shadows of the Empire como Star Wars The Empire Strikes Back se relanzarán en dos ediciones. Estas serán Classic o Premium, a cargo de Limited Run Games, y cada una traerá sus respectivos extras.

Star Wars

De los dos juegos, Shadows of the Empire es el más recordado. Cuando este lanzó a mediados de los 90 varios fans lo vivieron como si fuera casi una nueva película de la saga dado que ni siquiera había novedades del eventual Episodio 1 que se lanzaría un par de años después. El paquete original incluía la banda de sonido, un libro, un cómic y era un espectáculo bastante increíble para los tiempos que corrían.

RELACIONADO – E3 2019: Jugamos Star Wars Jedi Fallen order con su lead level designer

Desde Limited Run también anunciaron que esperan que este no sea el único relanzamiento de juegos en la galaxia muy, muy lejana. El próximo que les gustaría volver a lanzar es el Dark Forces de 1995, el juego para PC.

Star Wars

RELACIONADO – Star Wars Galaxy’s Edge: ¿Qué pasa si te excedes de tu tiempo en el nuevo parque de Disney?

Star Wars Shadows of the Empire y The Empire Strikes Back se podrán preordenar a partir del 26 de julio de 2019. La edición Classic costarán entre 40 y 45 dólares, mientras que la premium rondará entre los 85 y 90 dólares. La caja simulará la era en la que fueron lanzados e incluirá una figura de acción.

Comenta!