Gears of War: Dave Bautista sueña con protagonizar la adaptación

Gears of War, el videojuego de Xbox, será adaptado y Dave Bautista quiere ser el protagonista ¿Se le dará? ¿Qué novedades hay del proyecto? ¡Enterate acá!

Gears of War, el clásico juego de Xbox, tendría su adaptación cinematográfica y Dave Michael Bautista Jr. (Guardians of the Galaxy) quiere ser parte del proyecto. Sus ojos estarían puestos en el personaje de Marcus Fenix, héroe principal de la franquicia de Microsoft. Su interés no es algo nuevo, y lo expresó en Twitter que hizo hasta lo imposible por lograrlo.

A raíz de una serie de tweets en los que los fanáticos señalaron la necesidad de contar con Dave Bautista en la película de Gears of War, el doble campeón de la WWE respondió con contundencia “Ellos (los ejecutivos de Universal) están escuchando. Y no les importa un c#rajo! (sic)”

RELACIONADO – Game of Thrones: ¿en qué proyectos están trabajando los ex protagonistas de la serie de HBO?

Esta respuesta deja en evidencia la frustración de la estrella que ve cómo se aleja la posibilidad de obtener su papel soñado. Pese a esto, Bautista parece haber encontrado un aliado de peso. Su cruzada cuenta con el apoyo de un favorito: Terry Crews.

El actor  viene de participar en Crackdown 3, otra producción de Microsoft, y parece dispuesto a portar su propia Lancer. ¿Es una luz al final del túnel?


La producción cinematográfica había sido confirmada en su momento por Rod Fergusson el número uno de The Coalition, el estudio detrás de la saga. En ese anuncio se dijo que era el momento indicado para saltar a la pantalla grande y así fortalecer la franquicia.

Ese anuncio fue la última noticia que se dio y la única certeza que queda es que sigue siendo un proyecto entre Microsoft y Universal Studios. En los últimos años, el ex-luchador de 50 años parece haber puesto mucho de si, para que su participación sea una realidad.

Realizó llamadas a Universal para poder seguirle el rastro al proyecto, que pese a la ausencia de noticias, seguiría en pie y sin indicios de cancelación. Aunque eso no garantiza nada.

RELACIONADO – Zombieland Double Tap: 8 cosas que dejó el primer trailer

Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de Bautista en su próxima película Stuber locos al volante y esperamos ansiosos verlo en la 3era parte de Guardians of The Galaxy como el sigiloso Drax.

En el ámbito del cine, Gears of War puede estar en un limbo pero en el terreno de los videojuegos la cosa es diferente. Gears 5, la nueva entrega del videojuegos, estará a partir del 10 de septiembre en Xbox One y PC.

Comenta!