Game of Thrones: ¿en qué proyectos están trabajando los ex protagonistas de la serie de HBO?

Después del éxito de Game of Throne, los ex integrantes de la serie de HBO trabajan en nuevos proyectos y en Cultura Geek te contamos cuales son ¡en esta nota!

Game of Thrones

Game of Thrones se convirtió en un fenómeno cultural tan grande que, a dos meses de su final, aún no podemos soltarlo. Y es que durante ocho años acompañamos el crecimiento no solo de los personajes, sino de sus intérpretes. Por eso, en Cultura Geek te contamos en que están trabajando ahora los ex integrantes del elenco de la serie de HBO.

Chau Dany, hola Emilia

“Chau Dany, hola Emilia”, fue el mensaje que le dejaron las maquilladoras en el espejo del camarín el último día de grabación a Emilia Clarke. Y es que al parece la Khaleesi tomó el consejo al pie de la letra, ya que sus próximos trabajos estarán lejos de dragones y espadas.

Game of Thrones

Este año podremos ver a Clarke en dos películas: Above Suspicion y Last Christmas. En la primera se convertirá en la principal informante de un agente del FBI, mientras que en la segunda su personaje trabajará como un elfo navideño.

RELACIONADO – Marvel’s Avengers: se filtró un video con gameplay del juego de Square Enix

La manada sobrevive

Parece que algunos de los hermanos Stark no olvidan el consejo de su padre y se reagruparon en una nueva familia: Marvel. Sansa (Sophie Turner), Arya (Maisie Williams) y Rob (Richard Madden) trabajan, o trabajaron, en proyectos ligados al mundo de los comics.

Por un lado, Richard Madden, más conocido como Rob, este año estará en 1917, una película sobre la primera Guerra Mundial, junto a otros grandes actores británicos como Benedict Cumberbatch y Colin Firth. Sin embargo no es el único proyecto del actor, recientemente durante la última Comic Con de San Diego se confirmó que Madden será Ikaris en The Eternals, el film que Marvel Studios estrenará en noviembre del 2020. 

En el caso de Sophie Turner trabajo en X-Men: Dark Phoenix que se estrenó el pasado 6 de junio. Por otro lado, la Reina en el Norte sigue apuntando a su carrera en la pantalla grande y este año ya completó la grabación de dos películas más: Heavy y Broken Soldier. 

RELACIONADO – The Eternals: quienes son, cómo es el elenco y de qué se trata la nueva película de Marvel

Con respecto a Arya, ella sigue los pasos de su hermana en la ficción y también estará en una película del Universo X-Men. Maisie Williams será Wolfsbane en The New Mutants, cuya fecha de lanzamiento se estima para abril del 2020. Ese año, Williams también estará en el film The Owners y será parte de Two Weeks to Live, la nueva sitcom producida por Sky UK para Reino Unido.

Por último, Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Jon Snow (Kit Harington) aún no tienen nada en el horizonte, ni por dentro ni por fuera del mundo del cómic. Sin embargo, seguramente pronto escucharemos hablar sobre ellos.

RELACIONADO – Game of Thrones: la precuela tendrá “más de 100 reinos” y habrá Starks pero no Lannisters

Un Lannister siempre paga sus deudas

Al parecer, Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) tiene varias deudas pendientes que pagar, ya que es uno de los ex-miembros de Game of Thrones que más trabajos tiene por estrenar. Este mismo año, Coster-Waldau protagonizó Domino, el nuevo policial de Bryan De Palma en la que participa otra ex compañera de elenco: Melisandre (Carice van Houten). Además, tiene tres películas más en postproducción con fecha de estreno en 2019.

Game of Thrones

En el caso de Cersei Lannister es la protagonista de The Flood, una película británica que se estrenó hace unas semanas en el Reino Unido. En este film, Headey comparte protagonismo con Iain Glen, mejor conocido como Jorah Mormont. La actriz también prestará su voz en The Dark Crystal: Age of Resistance, la nueva serie animada de Netflix

Game of Thrones

Por último, tenemos a Tyrion Lannister que, al igual que su hermana en la ficción, será su voz la que escuchemos en sus próximos trabajos. Peter Dinklage volverá a interpretar Águila Poderosa en la segunda entrega de The Angry Birds Movie y participará en The Croods 2, la secuela de la película que Dreamworks lanzó en 2013.

RELACIONADO – Top 5: series nuevas para ver tras la resaca post Game of Thrones

Son varias las películas y series en las que podremos reencontrarnos con nuestros personajes favoritos de Westeros. Además, por más que intentemos separar a los intérpretes de sus roles siempre serán los protagonistas de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones.  

Por Facundo López para Cultura Geek

Comenta!