The Eternals: quienes son, cómo es el elenco y de qué se trata la nueva película de Marvel

Marvel finalmente reveló los detalles de The Eternals desde su explosivo panel en la Comic-Con, y desde acá te contamos todo lo que tenés que saber sobre la película. Encontrá todos los detalles ¡a continuación!

The Eternals

Marvel tuvo un panel increíble en la San Diego Comic-Con 2019 donde presentó un montón de novedades y películas que expandirán aún más su universo cinematográfico. Entre ellas, quizás la más importante sea The Eternals, un film sobre del que hace años que los fans especulamos. Esta tratará de una raza alienígena milenaria y se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

The Eternals parece que será un plato fortísimo para la historia del MCU, o al menos su espectacular elenco da a pensar que así será. Entre los actores y actrices confirmados tenemos a Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff y Don Lee. Acerca del ultra-diverso elenco, la actriz mexicana Salma Hayek comentó: “este film nos permitirá a todos los que no se sintieron representados en películas, en este caso de superhéroes, cambiar su situación. Amo a mi diversa familia“.

RELACIONADO – Marvel fase 4: todo sobre Thor, Eternals, Blade, y lo que se viene

¿Quienes son The Eternals?

En los cómics, The Eternals son personajes creados por experimentos alienígenas en los primeros humanos. Estos son parecidos a los humanos a simple vista, pero tienen poderosas habilidades como control mental, cambiar de forma, proyectar energía y super fuerza. Así, vivieron en el espacio durante milenios y protegieron la Tierra de todo tipo de amenazas. Varios incluso formaron parte de algunos mitos antiguos de los romanos o griegos. Esta nueva cinta estará más que nada protagonizada por dos de ellos: Ikaris (Richard Madden) y Sersi , que aún no tiene actriz confirmada.

Cómo entran en el MCU

Los personajes tienen bastantes conexiones con el Universo Cinemático Marvel. Por ejemplo, Thanos técnicamente es un Eternal corrompido con genes de Deviants, los enemigos de los Eternals. Aunque Thanos murió, seguramente hay más trasfondo que explorar. Por otro lado, los Celestials, esa especie de “dioses” que hicieron su debut en Guardians of the Galaxy Vol. 2 al mostrar a Ego, son parcialmente responsables de la creación de estos héroes.

The Eternals

El último punto de conexión viene por el lado de Captain Marvel y los Skrulls que vimos en su cinta, capaces de cambiar de forma. Los Celestials separaron a esta raza alienígena en tres: una con la capacidad de cambiar de forma, una con los poderes de los Eternals y otra sin poderes. Si bien los Skrull no son los terribles villanos que conocemos del cómic, seguramente por este lado hay algo más.

RELACIONADO – The Eternals: ¿Millie Bobby Brown llega a Marvel?

Como mencionamos, The Eternal abrirá la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel y se espera que llegue a los cines el 6 de noviembre del 2020.

Comenta!