Game of Thrones: la precuela tendrá “más de 100 reinos” y habrá Starks pero no Lannisters

Game of Thrones concluyó su emisión en su octava temporada para dar paso a los spin-offs y precuelas, y ahora tenemos noticias de la primera de ellas. Leé todos los detalles, ¡en estas líneas!

Game of Thrones tiene montones de spin-offs y precuelas en camino, y ahora tenemos noticias de la primera. En esta veremos una versión muy diferente de Westeros, previa a los dragones y la llegada de los Targaryen. Lo más notable serán los 100 reinos que coexisten en la región, y que la acción toma lugar antes del ascenso de la casa Lannister en el oeste.

George RR Martin, autor de las novelas A Song of Ice and Fire en las que está basada Game of Thrones, habló con Entertainment Weekly para adelantar detalles. Por ahora, se refieren al show como “The Long Night” (“La Larga Noche“), que es el mismo título de un episodio de la temporada 8. Esta tomará lugar durante el período conocido como “La Era Dorada de los Héroes“, donde la magia y la fantasía son moneda mucho más corriente, pero igual de peligrosa. Habrá bestias como lobos huargos, mamuts, gigantes, y por supuesto – White Walkers.

RELACIONADO – Top 5: series nuevas para ver tras la resaca post Game of Thrones

Este período será previo a la existencia de los Siete Reinos, y más bien se tratará de 100 reinos dado que las grandes casas que conocemos en su mayoría no habían ascendido al poder. Sin embargo, algunos nombres serán reconocibles – por ejemplo, los Stark gobiernan el Norte como descendientes de los Primeros Hombres. En Casterly Rock, por su parte, gobiernan los Casterly que le dan nombre a la locación y no los Lannister – esto es antes de que Lann los engañara y les quitara su propiedad.

Todos estos son apenas los detalles de una serie a la que le falta mucho para su estreno. La precuela, aún sin nombre oficial, no tiene fecha de estreno estimada ni nada que se le parezca, pero irá nuevamente por las pantallas de HBO, esta vez con un nuevo equipo creativo.

Comenta!