Hunt: Showdown recibe fecha para su lanzamiento oficial

Hunt: Showdown, el nuevo título de los creadores de Crysis ya tiene fecha de lanzamiento luego de estar más de un año en early Access. Enterate de qué se trata y cuando sale, en esta nota!

Hunt: Showdown es el nuevo shooter de los creadores de Crysis y cada vez está más cerca de ver la luz oficialmente. Luego de estar más de un año en Early Access, desde Crytek anunciaron que el próximo 27 de agosto será su lanzamiento para PC y Xbox One mientras que los jugadores de PS4 deberán esperar un poco más.

Hunt: Showdown es un shooter multijugador en primera persona que mezcla elementos de distintos géneros como battle royale, survival horror y sigilo. El título fue muy bien recibido por la comunidad y a lo largo de su tiempo en acceso anticipado tuvo más de 20 actualizaciones.

El juego se destaca por tener tanto elementos PvP como PvE. Nos pondremos en la piel de un cazador que de manera solitaria o con un compañero entraremos a un gran mapa infestado de monstruos con el objetivo de eliminar a una bestia y escaparse con la recompensa.

La tarea no será sencilla ya que no estaremos solos en el mapa. Dentro de la partida, se podrán encontrar hasta 10 cazadores con el mismo objetivo que nosotros por lo que la estrategia y el sigilo pasarán a ser un factor clave.

RELACIONADO: Akira regresará en forma de anime y la película será remasterizada a 4K

Una vez que derrotemos a la bestia y obtengamos su recompensa, tendremos que dirigirnos a un punto de extracción para salir del mapa. Cabe destacar que los demás jugadores sabrán nuestra ubicación y nos buscarán para eliminarnos y llevarse el premio.

En Hunt: Showdown la muerte es permanente por lo que, si un cazador es derrotado, el jugador perderá a ese personaje y todo su equipamiento. Además, los recursos y armas que se encuentran en el mapa son limitados por lo que la gestión de recursos es un punto importante.

RELACIONADO: Blue Protocol: el RPG de Bandai Namco estrenó un nuevo trailer

El título se encuentra en su versión Early Access desde febrero del año pasado en Steam. En mayo de este año, lo hizo en Xbox One dentro del programa Xbox Game Preview. Finalmente, tal como anunciaron en su página oficial, el título llegará oficialmente el 27 de agosto tanto para Xbox One y PC mientras que los jugadores de Playstation 4 deberán esperar a la primavera de este año.

Comenta!