Blue Protocol: el RPG de Bandai Namco estrenó un nuevo trailer

Blue Protocol se mostró en un corto tráiler súper cargado y Bandai Namco adelantó la fecha de una alfa cerrada para Japón. Entérate los detalles ¡acá!

Blue Protocol

Blue Protocol, el nuevo juego RPG online de Bandai Namco, se anunció la semana pasada pero no se adelantó mucha información al respecto. Ahora la empresa desarrolladora publicó un trailer en donde se puede ver un poco del gameplay del título y además adelantó la fecha para el lanzamiento de una alfa del juego.

En el adelanto de Blue Protocol podemos ver las diferentes regiones del mundo que podremos recorrer. El nuevo título de Bandai Namco nos trae una jugabilidad en tercera persona en donde podremos movernos libremente por el mundo.

Por otro lado, en el tráiler podemos ver que el título promete batallas frenéticas y veloces como las de God Eater 3. Dentro del juego tendremos que enfrentarnos a imponentes enemigos que, a su vez, pueden combatir con otros jugadores. 

RELACIONADO – Extra Terrestrials: ¿por qué es el videojuego más caro del mundo?

Pero además del pequeño adelanto que mostró Bandai Namco sobre este RPG online, otra de las novedades que hubo es que la empresa adelantó la fecha de una alfa cerrada (CAT). La CAT está orientada a probar los servidores y se va a llevar a cabo en tres tandas.

Las pruebas de servidor se llevarán a cabo del 26 al 28 de julio, pero será exclusiva para el territorio Japonés. Para poder participar de la CAT los fanaticos del Blue Protocol deberán cumplir los siguientes requisitos: vivir en Japón, poseer ID Bandai Namco, conexión a internet y una computadora que cumpla con los requisitos necesarios que se muestran en la siguiente imagen.

Blue Protocol

Por otro lado, los usuarios que podrán acceder a las pruebas serán hasta 5 mil tienen que poder utilizar el servicio de chat y aceptar los términos y condiciones de la CAT en Japón. Además, una vez finalizado el testeo los jugadores deberán cooperar con el cuestionario final.

RELACIONADO – Code Vein: la edición digital de lujo ya está disponible para preordenar

Blue Protocol aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada pero llegará pronto para PC. Se espera que el título se extienda a consolas como PlayStation 4 y Xbox.

 

Comenta!