Musimundo Gaming Week: Lenovo será uno de los protagonista del evento

Musimundo Gaming Week está a la vuelta de la esquina y ya vamos palpitando todas las novedades tech y gamer que vamos a poder encontrar. Lenovo ya confirmó su presencia y será uno de los protagonistas del mega evento. Lee todo ¡acá!

Musimundo Gaming Week

Musimundo Gaming Week es el evento gamer gratuito organizado por la empresa de retail de productos tech y entretenimiento. Este año celebra su tercera edición en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, los días 13 y 14 de julio y estará llena de los mejores stands, entretenimiento, gaming y muchas cosas más.

Musimundo Gaming Week

Como cada año, los esports serán protagonistas del evento, y en esta nueva edición, se disputarán las finales de la Musimundo Gaming League. La imponente arena del evento será protagonista de las finales de los torneos de Fornite y Counter Strike. Además se realizará un desafío especial de CS:GO donde los rosters femeninos de Isurus Gaming y Malvinas Gaming se medirán en un encuentro único.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week 2019: ¿cómo y cuándo inscribirse gratis?

Musimundo Gaming Week

Durante el evento, los asistentes van a poder tomar contacto y vivir la experiencia de juego junto al equipo de Furious Gaming, respaldados por Lenovo. También el público podrán participar de sorteos y probar las nueva PC exclusivas de la marca: Legion Y740 y L340, los equipos gamer más potentes del mercado.

Musimundo Gaming Week

La nueva Legion Y740 es una obra maestra para los juegos. La notebook posee una pantalla de 17,3 pulgadas con resolución FullHD y tecnología G-SYNC de NVIDIA y Dolby Vision. Por su parte, la L340 es un equipo para jugar en serio, porque tiene toda la potencia y rendimiento necesarios para mostrar el ingenio ante los mejores rivales. El teclado es de tamaño completo con retroalimentación ambiental y su diseño es elegante, pero poderoso.

Relacionado – Musimundo Gaming Week: Sinisters se clasificó a la final presencial del torneo de Counter Strike

“Para nosotros es fundamental participar en este tipo de eventos en los que podemos mostrar a los usuarios la capacidad que tienen nuestros equipos. La L340 y la Legion Y740 son dispositivos generados para jugar, quienes las prueben van a estar preparados para enfrentar a cualquier rival, cualquier partida y cualquier escenario”, aseguró Manuel Coen, Gerente de Consumo de Lenovo.

Musimundo Gaming Week

Musimundo Gaming Week vuelve totalmente renovada habrá stands de las marcas que estarán acompañando el evento con la última tecnología y gaming, entre las que se encuentran Samsung, PlayStation, Nintendo, Xbox, Lenovo, Motorola, HP, Asus, Acer, Exo y más. Además, habrá un puesto de venta de Musimundo con ofertas y descuentos exclusivos para aprovechar.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: Sinisters se clasificó a la final presencial del torneo de Counter Strike

Para adquirir las entradas  para el evento, que serán libres y gratuitas, hay que registrarse AQUI ya que la capacidad del lugar es limitado. Las puertas estarán abiertas desde las 13 hasta las 20hs, ambos días. No dejes de seguir las novedades sobre el evento en Cultura Geek y en las redes de Musimundo.

Comenta!