Musimundo Gaming Week 2019: ¿cómo y cuándo inscribirse gratis?

Musimundo Gaming Week está a la vuelta de la esquina y ya vamos palpitando todas las novedades tech y gamer que podemos encontrar en el mega evento. Lee todo ¡acá!

Musimundo Gaming Week, la feria de videojuegos, es el evento gratuito organizado por la empresa de retail de productos tech y entretenimiento. Este año celebra su tercera edición en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, los días 13 y 14 de julio y estará llena de los mejores stands, entretenimiento, gaming y muchas cosas más.

Siendo uno de los eventos más importantes de esports en el país, obviamente su principal atracción será su imponente arena: se disputarán las finales de los torneos de Fornite y Counter Strike cuyas eliminatorias y clasificatorias están disputándose en este momento. Además se realizará un desafío especial de CS:GO, donde los rosters de Malvinas Gaming e Isurus Gaming – los principales equipos de esports femeninos- se medirán en un encuentro único y apasionante.

Por otro lado, para quienes prefieran otro tipo de juegos, se abrirán los torneos de Forza y Just Dance, y a cada hora se realizarán sorteos para que los asistentes puedan participar, entre algunas otras sorpresas que aún no se pueden anunciar.

La novedad, es que ya se anunció la inscripción para adquirir las entradas  para el evento, que serán libres y gratuitas. Para obtener los tickets de ingreso, hay que registrarse AQUI, a partir del 1 de julio. La capacidad del lugar es limitado, así que hay que prestar atención y no quedarse sin entradas! Las puertas estarán abiertas desde las 13 hasta las 20hs, ambos días.

Habrá stand de las marcas que estarán acompañando el evento con la última tecnología y gaming, entre las que se encuentran Samsung, PlayStation, Nintendo, Xbox, Lenovo, Motorola, HP, Asus, Acer, Exo y más. Además, habrá un puesto de venta de Musimundo con ofertas y descuentos exclusivos para aprovechar.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: el torneo de CS:GO ya tiene a sus cuatro finalistas de junio

Este año, la Musimundo Gaming Week vuelve totalmente renovada, en un lugar mucho más grande, lleno de novedades y entretenimiento. Al igual que en las ediciones anteriores se realizarán torneos de esports con finales presenciales y muchas otras cosas más. No dejes de seguir las novedades sobre el evento en Cultura Geek y en las redes de Musimundo.

Comenta!