Musimundo Gaming Week: el torneo de CS:GO ya tiene a sus cuatro finalistas de junio

9z, Sinisters, LGS y Rejected son los finalistas del mes de junio del torneo de Counter Strike: Global Offensive. Los cuatro pelearán por un lugar en la final presencial que se realizará en la Musimundo Gaming Week. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

Musimundo Gaming Week

Sinisters, Latin Gamers Squad, Rejected y 9z Team son los cuatro finalistas de junio del torneo online de Counter Strike: Global Offensive. Los cuatro se enfrentarán para ganar un lugar en la final presencial que se realizará en la Musimundo Gaming Week el 13 y 14 de julio en el predio de La Rural. 

Musimundo Gaming Week

En la primera semifinal 9z Team se enfrentará a Latin Gamers Squad. Por un lado, el equipo 9z estará integrado por Luken, NHL, nbl y Franssj, pero además tendrá a su más reciente incorporación el colombiano sam_A como awper e igl. En el caso de LGS estará representado por jugadores de experiencia como Otto, adrewuw, Arieldidi, MRN y Christopher.

En la segunda semifinal Sinisters se se cruzará con el equipo chileno Rejected. Ambos están compuestos por reconocidos jugadores, del lado argentino se encuentran Ezekunn, 648, peqexinho, BerSeCkaZo y jotti; y del otro formarán Tio, akz, Vicktor, Rochet, y Element.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: el torneo de Fortnite ya tiene seis equipos clasificados para la final mensual

El formato de competencia será al mejor de tres tanto en semifinales como en la final. Además, habrá selección y bloqueo de los siete mapas que se encuentran en la rotación del competitivo actual: Train, Dust 2, Vertigo, Inferno, Nuke, Overpass, y Mirage.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: conocé los horarios y torneos confirmados

Hasta ahora el único equipo clasificado a la final presencial de la Musimundo Gaming Week es Furious Gaming, quien obtuvo su lugar en mayo. Ahora solo resta saber cuál de los cuatro finalistas de junio estará en el evento.

Musimundo Gaming Week

Por otro lado, habrá dos cupos más que serán ocupados por el ganador del torneo Ultima Oportunidad y el invitado por la organización. Los premios que se repartirán en la final de la feria gamer serán de 50 mil pesos al ganador, 30 mil el segundo y 10 mil al tercero y cuarto puesto.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: Furious Gaming es el primer clasificado a la final presencial de CS:GO

La Musimundo Gaming Week de este año se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio en el predio de la Rural de Buenos Aires. No dejes de seguir las novedades al respecto  en Cultura Geek y en las redes de Musimundo.

Comenta!