Spider-Man: Far From Home – Samuel L. Jackson encontró un error en el nuevo póster del film

Samuel L. Jackson encontró un error en el último póster promocional de Spider-Man: Far From Home en donde se lo ve a Nick Fury usando el parche en el ojo equivocado. Conoce los detalles ¡acá!

Spider-Man

Los errores de continuidad en cine o televisión son bastante comunes y esta vez el protagonista de la equivocación fue un film del Universo Cinemático Marvel. Se trata de Spider-Man: Far From Home, en una de las imágenes publicitarias Nick Fury aparece utilizando el parche en el ojo equivocado y el mismísimo Samuel L. Jackson lo publicó en sus redes sociales.

Samuel L. Jackson publicó tanto en Instagram como en Twitter su desconcierto al ver a su personaje del MCU, Nick Fury, utilizando el parche en el ojo equivocado. En los posteos del actor se pueden ver las dos imágenes, una en donde aparece en el ojo izquierdo y la otra en el derecho.

Para quienes no recuerdan, Nick Fury tiene su característico parche en el ojo izquierdo. Este lo comenzó a utilizar luego de sufrir una lesión por las garras del Flecken, el gato de Carol Danvers en Captain Marvel. No caben dudas de que alguien metió la pata en el póster de Spider-Man: Far From Home.

RELACIONADO – ¿Aparece un nuevo Avenger en Spiderman: Far From Home?

Por otro lado, no es la primera vez que el MCU tiene problemas de continuidad, aunque sería correcto decir que se trata de errores de concepto o de falta de atención. El primero que podemos mencionar es la fecha de nacimiento de James Buchanan “Bucky” Barnes, la misma se ubica en 1916 en su placa como héroe de guerra, pero más abajo dice que vivió de 1917 a 1944.

Por un lado, otro de los errores que podemos destacar son: el escudo de Captain America, que se limpia durante la batalla con Ultrón; y la alarma en el bus de Peter Parker que no suena al escaparse en Infinity War. Por último, también podemos mencionar las heridas de Quicksilver que en La era de Ultron cambian de tamaño al pasar de escena.

RELACIONADO – MCU: se filtran los títulos de las películas de la Fase 4 de Marvel

Pese a estos pequeños errores que podemos encontrar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel nadie quita que sea una de las grandes franquicias del cine. En cuanto al último film del MCU, Spider-Man: Far From Home, llegará a los cines el próximo 4 de julio.

Comenta!