Spielberg prepara una serie de terror que solo se podrá ver de noche

El célebre cineasta, Steven Spielberg, se encuentra trabajando en una ficción de horror que se sólo se podrá ver luego de que caiga el sol. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Spielberg

Uno de los fundadores de Dreamworks, Jeffrey Katzenberg, confirmó que en 2020 llegará Quibi, una novedosa plataforma de streaming que solo estará disponible para celulares. Sin embargo, lo más interesante, es que adelantó que el gran Steven Spielberg está trabajando en una ficción de terror que se podrá ver al caer el sol por el servicio de streaming.

En lo que respecta la nueva ficción del cineasta, Katzenberg comentó:vino y me dijo ‘tengo una historia que da mucho miedo que quiero contar´. La está escribiendo él mismo. No escribe nada hace un tiempo, así que tenerle en esto es fantástico”. El fundador de Dreamworks brindó algunos detalles de lo que prepara el director de Indiana Jones, E.T., La lista de Schindler, Jurassic Park y muchos títulos más.

Spielberg

La serie en la que está trabajando Steven Spielberg es de terror y solo se podrá ver de noche. Según detalló, Katzenberg, la app de Quibi se sincronizará con la hora del celular, de esta forma estará al tanto de cuando se ponga el sol. Esto hace que los capítulos solo puedan ser reproducidos por la noche, algo similar a lo que ocurre con el juego Syberia.

RELACIONADO – Evangelion en Netflix: Lo bueno, lo malo y como ver su reestreno mundial

Cabe resaltar que desde hace mucho tiempo que Steven Spielberg no escribe un proyecto. En TV, durante el último tiempo, se desempeñó como productor ejecutivo, y en la pantalla grande tenemos que retrotraernos al 2001, cuando realizó el guión de A.I. Inteligencia Artificial. Aunque en el 2020 se estrenará Amazing Stories para Apple, una nueva versión de la serie de mismo nombre creada por Spielberg en 1985. 

Spielberg

RELACIONADO – Evangelion en Netflix: Lo bueno, lo malo y como ver su reestreno mundial

Según indicó Jeffrey Katzenberg, la serie tendrá entre 10 o 12 capítulos y su duración rondará entre los 20 y 40 minutos. En cuanto a la plataforma de streaming, Quibi, se lanzará el 6 de abril del 2020 y suponemos que vendrá acompañada por la nueva ficción de Spielberg.

Comenta!