Musimundo Gaming Week: el torneo de Fortnite ya tiene seis equipos clasificados para la final mensual

El torneo de Fortnite ya tiene seis equipos clasificados para la final mensual de junio. Ellos pelearán por un lugar para participar de la competencia presencial que se realizará en la Musimundo Gaming Week. Conocelos ¡acá!

Musimundo Gaming Week

La tercera edición de la Musimundo Gaming Week tendrá muchos torneos de esports, dentro de ellos el de Fortnite. El famoso battle royale tendrá un lugar en predio de La Rural en Buenos Aires, pero solo quienes se coronen campeones en las clasificatorias mensuales online podrán verse las caras. Hasta ahora junio ya hay tiene seis equipos que pelearán por un cupo en la final presencial.

Este mes el torneo online de Fortnite se divide en ocho clasificatorias en donde 100 jugadores se enfrentaron en dúos en cada una de ellas para ganar un lugar en la final mensual de junio. Hasta ahora ya hay seis equipos clasificados y solo resta esperar a los otros dos para definir cuál de ellos será el afortunado en conseguir un lugar en la final presencial en la Musimundo Gaming Week. 

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: conoce los stands y las marcas que participarán del evento

Musimundo Gaming Week

Los equipos clasificados a la final mensual del mes de junio hasta ahora son: ResisGG, HDT II, OG Squad Gaming, Ta na Vida, Gaming Beta y OG Squad FC. Ellos se enfrentarán el 30 de junio y solo uno ganará un lugar en la final presencial de Fortnite que se realizará en la feria gamer.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: conoce los stands y las marcas que participarán del evento

Hasta ahora el único clasificado al torneo presencial es HDT, quien obtuvo su lugar luego de vencer en la final mensual de mayo. Para quienes quieran participar de la competencia aún hay tiempo para inscribirse en las dos clasificatorias restantes,entrar al siguiente enlace y anotate.

Musimundo Gaming Week

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: 9z Team y Rejected son los primeros finalistas de CS:GO de junio

La Musimundo Gaming Week de este año se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio en el predio de la Rural de Buenos Aires. No dejes de seguir las novedades al respecto  en Cultura Geek y en las redes de Musimundo.

Comenta!