Musimundo Gaming Week: conoce los stands y las marcas que participarán del evento

La Musimundo Gaming Week, en su tercera edición, está por llegar y ya confirmaron todas las marcas y stands que vamos a poder encontrar en este mega evento. Conocelos ¡acá!

Musimundo Gaming Week
La Musimundo Gaming Week, la feria gamer y tech de la empresa de comercialización de productos tecnológicos y entretenimiento, celebra su tercera edición y ya confirmaron las principales marcas y stands que podremos encontrar. El evento se llevará a cabo en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, los días 13 y 14 de julio en donde además habrá torneos de esports.

Musimundo Gaming Week

Uno de los atractivos principales de la Musimundo Gaming Week, es sin dudas su arena de esports en donde se disputarán los torneos de Fornite, Apex Legends y CS:GO, cuyas finales mensuales se están disputando en este momento. Otro de los puntos fuertes de esta tercera edición, es el desafío femenino de CS:GO, donde los equipos femeninos de Malvinas e Isurus se medirán en un encuentro único.

RELACIONADO – E3 2019: Dragon Ball Z Kakarot mostró un adelanto y contará la historia de Goku como nunca antes

Musimundo Gaming Week

Por otro lado, también habrá torneos de FORZA, donde el mejor registro del evento tendrá premio. Y como siembre se realizarán concursos de Just Dance para los mejores bailarines del evento.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week 2019: ¿qué juegos podrían estar en el mega evento gaming del año?

Sin embargo, la novedad es que ya se confirmaron las marcas que estarán presentes en la feria gamer, con sus respectivos stands y presentaciones. Por el lado tecnológico tendremos a Samsung, Lenovo, Motorola, HP, ASUS, ACER y EXO. En cuanto a gaming y consolas estarán Playstation, Xbox y Nintendo.

Musimundo Gaming Week

RELACIONADO – E3 2019: Jugamos Star Wars Jedi Fallen order con su lead level designer

Este año, la Musimundo Gaming Week vuelve totalmente renovada, en un lugar mucho más grande, lleno de novedades y entretenimiento. Al igual que en las ediciones anteriores se realizarán torneos de esports con finales presenciales y muchas otras cosas más. No dejes de seguir las novedades sobre el evento en Cultura Geek y en las redes de Musimundo.

Comenta!