E3 2019: Dragon Ball Z Kakarot mostró un adelanto y contará la historia de Goku como nunca antes

Bandai Namco paso por la E3 2019 y mostró un adelanto del nuevo videojuego que tendrá como protagonista a Goku, Dragon Ball Z: Kakarot. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Dragon Ball Z

En el marco del evento gamer más importante del año, Bandai Namco presentó un nuevo juego centrado en el Universo de Dragon Ball. Se trata de Dragon Ball Z: Kakarot y contará la historia de Goku e irá desde su llegada a la Tierra hasta su gran combate con Freezer. Cultura Geek está presente en Los Ángeles para traerte el minuto a minuto de la E3 2019 y contarte todos los detalles de este juego que pudimos probar.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es TWITCH_452x57-2.gif

Akira Toriyama no suele involucrarse de manera directa en las otras plataformas en donde vemos a Dragon Ball. Siempre sostuvo que su énfasis está puesto en el manga y que lo demás lo dejaba en manos de los que saben, por supuesto siempre colaborando. Sin embargo, esta vez decidió dejarles un mensaje a los fans de Dragon Ball: “este juego da vida al Universo de Dragon Ball y estoy seguro que los fans se sumergirán profundamente en dicho mucho ¡Espero que disfruten el juego!”.

RELACIONADO – E3 2019: estuvimos en el gameplay privado de Cyberpunk 2077 y te adelantamos todos los detalles

En Cultura Geek pudimos probar el Dragon Ball Z: Kakarot y este título estará centrado en la historia de Goku. Se trata de juego RPG de mundo abierto donde el personaje principal será nuestro amigo Kakaroto y con él podremos recorrer toda su historia. Esta irá desde su llegada a la Tierra hasta su gran combate con Freezer.  Por otro lado, también tendremos la posibilidad de visitar las ciudades donde vimos las aventuras de los guerreros Z. 

Dragon Ball Z

Un detalle a tener en cuenta es que en Dragon Ball Z: Kakarot también habrá historias originales, es decir aventuras antes jamás contadas. Ryosuke Hara, director del juego, reveló en una entrevista: “Tenemos la trama principal de la historia, y luego, están las subtramas. Habrá otros personajes de series pasadas que harán una aparición. Podrás hablar con ellos y eso dará pie a una historia paralela. También hay misiones secundarias que introducen una conversación entre personajes que, probablemente, nunca antes hayas visto interactuar”. 

RELACIONADO – E3 2019: el PES 2020 llega con Messi en la portada, Maradona como protagonista y un nuevo nombre

El director dejó en claro que habrá misiones entre personajes que nunca antes se cruzaron. Estas serán historias nuevas y originales para la franquicia. Ya que Akira Toriyama dejó un mensaje para los fans ¿También estará involucrado en las nuevas aventuras? Mientras tanto, solo conocemos que se narrará hasta la batalla contra Freezer. 

Dragon Ball Z

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Según confirma Bandai Namco, saldrá a la venta en Latinoamérica a principios del 2020. 

RELACIONADO – E3 2019 – Bandai Namco mostró Dragon Ball Z Kakarot, Code Vein, Elden Ring y mucho más

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se lleva a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek está presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Comenta!