E3 2019: Netflix pasó por la conferencia gamer y anunció los juegos de Stranger Things y El Cristal Encantado

La conferencia de gaming más importante del mundo, la E3, tuvo a un gigante inesperado en forma de Netflix que anunció títulos para mobile y consolas. Conocé todos los detalles, ¡acá!

Netflix

Netflix es un nombre que usualmente no asociamos a la industria de los videojuegos, pero todo eso puede cambiar en los próximos años. El gigante tuvo su panel en la E3 2019 titulado: “Dando vida a tus series favoritas: creando videojuegos basados en los originales de Netflix“, donde anunció los nuevos juegos que están por venir. Cultura Geek estuvo en el lugar de los hechos, y esto es lo que tenemos para contarte.

Stranger Things 3: El juego

Netflix

Stranger Things 3: El Juego estará basado en la tercer temporada de la serie, y estará disponible en todo el mundo para Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, Android e iOS. El título llegará, obviamente por el setting de la nueva temporada, el 4 de julio de 2019.

En cuanto a la trama de Stranger Things 3: El Juego, será una aventura estilo retro con vista isométrica donde podremos explorar el pueblo. Los usuarios podrán jugar en modo multiplayer y superar desafíos juntos controlando a 12 personajes de la serie.

RELACIONADO – E3 2019: Nintendo emitió su Direct donde anunció Luigi’s Mansion 3, Animal Crossing, Zelda y muchos más

El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia

Netflix

El cristal encantado: La era de la resistencia es un juego estratégico en donde podremos reclutar un ejército de personajes y criaturas del mundo de Thra y dirigirlo estratégicamente en más de 80 batallas de campaña. El título estará disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac, en formato digital, y aún no tiene fecha de lanzamiento. 

RELACIONADO – E3 2019: Dragon Ball Z Kakarot mostró un adelanto y contará la historia de Goku como nunca antes

Stranger Things para mobile

Netflix

Las plataformas mobile tendrán otro juego basado en la serie Stranger Things para 2020. Este será un RPG basado en la locación que permitirá explorar “El Otro Lado” durante los recorridos cotidianos y colaborar con otros jugadores para vencer a las fuerzas malignas.

RELACIONADO – E3 2019: Bandai Namco mostró Dragon Ball Z Kakarot, Code Vein, Elden Ring y mucho más

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se lleva a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek está presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Comenta!