E3 2019: Bandai Namco mostró Dragon Ball Z Kakarot, Code Vein, Elden Ring y mucho más

Bandai Namco estuvo en la E3 2019 y presentó sus nuevos títulos. Dentro de los más destacados está Dragon Ball Z: Kakarot, Code Vein, Elden Ring y muchos más. En Cultura Geek probamos algunos de ellos y te contamos todos los detalles ¡en esta nota! 

Bandai Namco

La popular desarrolladora de videojuegos japonesa, Bandai Namco Entertainment Inc. tuvo su espacio durante la E3 2019 y mostró los nuevos videojuegos que saldaràn a la venta entre 2019 y 2010. Algunos de los más destacados que presentó la empresa son Dragon Ball Z: Kakarot, Code Vein, Elden Ring, Disney Tsum Tsum Festival, entre otros. Cultura Geek está en Los Ángeles y te contamos todos los detalles sobre estos títulos que pudimos probar

Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco

La famosa franquicia japonesa, Dragon Ball, deslumbra a todos con un nuevo RPG de acción que tendrá a Goku como personaje principal. Se trata de Dragon Ball Z: Kakarot en donde nuestro protagonista será el encargado de darnos un recorrido por la fantástica historia, desde la llegada del Saiyajin a la tierra hasta su enfrentamiento con el inolvidable villano Freezer.

En Dragon Ball Z: Kakarot, viviremos asombrosas batallas y misiones mega desafiantes que nos darán como resultado una experiencia de juego super entretenida. Si bien aún no hay una fecha exacta de lanzamiento, se sabe que el título saldrá a la venta a principios de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

RELACIONADO – E3 2019: Probamos Watch Dogs Legion y te traemos todos los detalles

Code Vein

Code Vein nos introducirá en un mundo postapocalíptico en el cual tendremos que sobrevivir y superar diferentes obstáculos para conocer la verdadera historia detrás de lo sucedidoSe trate de un juego que busca recuperar esa magia que tenían importantes sagas como Dark Souls o Bloodborne pero con un estilo más anime.

En esta aventura no estaremos solos, sino que estaremos acompañados por una inteligencia artificial. Por otro lado, en Code Vein también podremos jugar en modo cooperativo con otros jugadores que se encuentren en línea para que nuestra estadía en este mundo sea más llevadero.

El Code Vein saldrá a la venta el 27 de septiembre de este mismo año para PC, Xbox One y PlayStation 4.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

Desarrollado por Supermassive Games, encargados de uno de los mejores títulos de terror de los últimos tiempos Until Down, llegan con The Dark Pictures Anthology. Se trata de una serie de juegos de terror de estilo narrativo que se caracteriza por la particularidad de que cada personaje jugable podrá morir, abriendo así un inmenso abanico de posibles finales.

Man of Medan será el primer juego de la saga. En él, cuatro amigos realizarán un viaje de buceo con el objetivo de encontrar un naufragio de la Segunda Guerra Mundial que se convertirá poco a poco en una pesadilla de horror sobrenatural.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan estará disponible a partir del 30 de 2019 para las plataformas de PlayStation 4, PC y Xbox One.

RELACIONADO – E3 2019: el PES 2020 llega con Messi en la portada, Maradona como protagonista y un nuevo nombre

Disney Tsum Tsum Festival

Mickey Mouse, Minnie, Buzz Lightyear, El Rayo McQueen y varios personajes más de Disney y Pixar, en forma de Tsum Tsum. Ellos serán los protagonistas de este nuevo videojuego familiar exclusivo de Nintendo Switch que mezclará diferentes modos de juego para que te entretengas solo o con tus amigos.

Bandai Namco

Además, Disney Tsum Tsum Festival posee modo multijugador de hasta cuatro jugadores en una misma Nintendo Switch o de forma online con personas de todo el mundo. Este videojuego será lanzado este mismo año para la consola portátil de Nintendo.

Elden Ring 

De la mano de Bandai Namco y From Software llega Elden Ring, un nuevo juego de mundo abierto que buscará convertirse en uno de los mejores del 2020. Este RPG de acción dirigido por Hidetaka Miyazaki, responsable de la saga Dark Souls, posee una historia creada por el mismísimo George R. R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego.

Bandai Namco

Una de las características de Elden Ring es que su mundo no tendrá pueblos ni cuevas, sino que será totalmente abierto. Para jugarlo hay que esperar ya que saldrá a la venta en 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

RELACIONADO – E3 2019 – Animal Crossing: New Horizons toma lugar en una isla y se lanzará en 2020

Tales of Arise

Los protagonistas de este título serán dos personajes que nacieron en mundos diferentes y tendrán que forjar un nuevo futuro superando diferentes obstáculos. Con respecto a sus entregas anteriores, Tales of Arise muestra una mejora en sus gráficos gracias al motor Unreal Engine 4.

Bandai Namco

Tale of Arise se lanzará para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC, sin embargo Bandai Namco no confirmó una fecha de lanzamiento.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

El conocido RPG lanzado en el año 2013 volverá a la vida gracias a esta remasterización que mejora exponencialmente su calidad gráfica. Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered saldrá a la venta el 20 de septiembre para PlayStation 4 y PC, ese mismo día también será presentada la versión original para Nintendo Switch.

RAD

Por último tenemos a RAD. En este mundo apocalíptico encarnaremos a un elegido que tendrá que buscar nuevas fuentes de energía para poder sobrevivir. El principal atractivo de RAD es que los mundos se generarán de manera aleatoria por lo que difícilmente volvamos a vivir las mismas experiencias dos veces.

Este nuevo juego de Bandai y Double Fine saldrá a la venta el 20 de agosto para PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch pero actualmente ya se puede preordenar.

RELACIONADO – E3 2019: Nintendo emitió su Direct donde anunció Luigi’s Mansion 3, Animal Crossing, Zelda y muchos más

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se lleva a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek está presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Por Gonzalo Castillo para Cultura Geek

Comenta!