LVP Liga Master Flow: ¿quiénes tienen los mejores números de la fecha?

Comenzó la LVP Liga Master Flow y en la primera jornada del torneo clausura de League of Legends hubo un gran rendimiento individual. Enterate quienes fueron los mejores ¡en esta nota!

Liga Master Flow

La LVP Liga Master Flow comenzó el pasado 6 de junio y durante la primera jornada del torneo clausura de League of Legends los equipos mostraron su rendimiento. Por un lado, hubo rosters que tuvieron desempeño regulares y por el otro algunos que no tanto. Sin embargo, y más allá de las estadísticas a nivel global, hubo figuras que mostraron los mejores números a nivel individual y los repasamos en esta nota.

En la línea superior los mejores promedios de asesinatos y asistencias entre muertes (KDA) lo tienen sin dudas el ex KLG, actual jugador de 9z Team, Nate y el barrilete Sabaneti de Isurus Gaming. El internacional cuenta con el mejor rendimiento con 7 de KDA y fue una pieza clave en la primera victoria de 9z. En cambio, el jugador del tiburón tiene un total de 4,6. Sin embargo, en esta línea quienes más daño aportaron a sus equipos fueron Aquasonic, de Nocturns, con 552,9 y Zero, de Furious, con 501,3.

Liga Master Flow

Por otro lado tenemos a Fresco, que pese a su enorme actuación contra Cream Esports no fue quién muestra los mejores números en frío. Los mejores KDA quedaron entre los jungleros del tiburón y la calavera, Follow destacó con un 5,75, en su mayoría gracias a asistencias, y Volcanic Dog con 5,5 marcado por su agresivo Lee Sin ante 9z. Fresco y su Poppy no pasaron de largo en el análisis ya que obtuvo el mayor oro por minuto (359,2) y daño por minuto (322,8).

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: 9z Team se posicionó como único puntero del torneo

Furious Gaming contó con la dupla jungla-medio con mejores números de la primera fecha, ya que a lo logrado por Volcanic Dog se suma Nash con 4.75 de KDA, el mayor entre los carrileros centrales. Enga se encuentra en un segundo escalafón con 4,6 y fue el midlaner que brindó el mayor daño por minuto con 641,8.

Liga Master Flow

Entre tiradores, en donde el daño es primordial, no coincide quién posee el mayor daño por minuto (DPM) con quién tiene el mejor KDA. El terror de las barras de vida contrincantes fue CallMeLucky de Feint Gaming con 691, mientras quién ostenta el mejor promedio entre asesinatos, asistencias, y muertes es Kimi con 9,5, seguido por Artyk con 7,3.

RELACIONADO – LoL: Conoce a los equipos que participarán de la Liga Movistar Latinoamérica

En cuanto a los soportes quién mejor KDA obtuvo fue Gastrukks con 6,3, ligeramente arriba de Tulz con 6 y Gralou en 5. Paradójicamente el soporte de Coliseo Dragons perdió sus dos partidas en la primera fecha y el carril inferior tampoco destacó. Mientras en 9z que se encuentra primero e invicto el soporte Tsunami solo muestra un 3,5 en la grilla.

La segunda jornada comienza el 13 de junio y podes seguir la Liga Master Flow de la LVPa través de los canales oficiales de Twitch y YouTube, y desde el canal 601 en Flow.

Comenta!