LVP Liga Master Flow: Fecha reprogramada por cortes de luz

La LVP, Liga Profesional de Videojuegos, decidió reprogramar la tercera fecha debido al corte eléctrico que sufrió la región el domingo. Enterate como se desarrollará a fecha ¡en esta nota!

Las tercera fecha de la Liga Master Flow fue reprogramada para la próxima semana debido a los cortes de luz en la región manteniendo enfrentamientos y horarios.

Según LVP, organizadora de la Liga Master Flow: “A razón de los persistentes cortes de electricidad que afecta a parte del territorio de Argentina, Chile, y Uruguay; hemos tomado la resolución de suspender y reprogramar la Jornada 5, la Jornada 6, y la Jornada 7 de la Liga Master Flow”

La quinta jornada será el 26 de junio y se jugarán lo enfrentamientos entre Feint y Coliseo Dragons, y Undead vs Nocturns Gaming. Más tarde toda la carne estará en el asador, primero con el duelo por la punta entre Cream Esports, que marcha con 3 victorias y 1 derrota, contra el puntero invicto 9z Team, que acumula 4 puntos. Una nueva edición del clásico entre Isurus y Furious, con roster renovados, figuras como Hayha o Sabaneti, y talento le dará un cierre a la primera jornada.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: ¿quiénes tienen los mejores números de la fecha?

Los lobos jugarán contra 9z en el primer partido de la segunda jornada el 27, y seguirán Feint vs Undead, Coliseo Dragons contra Furious Gaming, y en el último turno la crema buscará seguir sumando contra Isurus, que para bien o para mal tendrá los ánimos condicionados por el clásico al igual que la calavera.

En la última jornada de la tercera semana de competición, que se realizará el 28, comenzará con el mata reyes Feint que buscará otra hazaña contra 9z, luego una seguidilla entre equipos de mitad de tabla que todavía no tienen un nivel claro, primero Undead contra la calavera, el aspirante a la punta Cream contra Nocturns, y por último el tiburón que marcha 2-2 contra Coliseo Dragons que busca sumará seguir asentándose.

Los partidos de la la Liga Master Flow de la LVP se llevarán a cabo desde las 19 hasta las 22 y los vas a poder seguir a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube, y desde el canal 601 en Flow.

Comenta!