Pixar y Disney confirman su próxima película: Soul ¿De qué se tratará?

Pixar, junto a Disney, acaban de estrenar Toy Story 4 con un éxito rotundo en todo el mundo. Aún no nos recuperamos y ya confirman la siguiente película titulada: Soul. Enterate más detalles acá!

Pixar y Disney confirman que ya están trabajando con el próximo proyecto llamado Soul. En español “Alma”, aunque  todavía no está revelado cuál será el título en nuestro idioma. La noticia la dieron a conocer por redes sociales, y va a ser dirigida por Pete Docter (Monsters Inc, Intensamente y Up). Y lo que es mejor es que esta nueva cinta va a llegar el 19 junio del 2020!, falta poquito.

RELACIONADO- Avengers: Endgame regresa a los cines con escenas eliminadas

En un año, Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida. Souls, de Disney y Pixar llega a los cines en 2020” comunicaron. Por otra parte, la cuenta de Disney en Latinoamérica agregó: “¿Alguna vez te preguntaste acerca del origen de tus sueños y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? En 2020 llega Soul para encontrar las respuestas a estos interrogantes”

RELACIONADO- La Saga de Los Juegos del Hambre tendrán una precuela y transcurrirá 64 años antes de Katniss y Peeta

Estos detalles nos confirman que estamos ante una película que se va a atrever a volver a jugar con lo psicológico y los sueños de los humanos. Como ya logramos ver en Intensamente, una película que mezcla los pensamientos de adultos, adaptados para niños. La noticia llega tan solo un día después del estreno en Argentina de Toy Story 4, y casi diez años después de lo que todos pensamos que era el cierre de la saga.

RELACIONADO- Monster Hunter: se filtró el primer adelanto de la película

Pixar nos sorprende una vez más, con una nueva aventura. Recordemos que recientemente, Disney largó el primer trailer oficial de “Unidos” (Onward”), que va a incluir las voces de los actores de Marvel: Tom Holland y Chris Pratt. Esta nueva película va a tratar sobre la misión de dos hermanos elfos que intenta averiguar si aún existe la magia en el mundo. Por lo que las buenas noticias para el mundo infantil (y también adulto) no paran de llegar.  

RELACIONADO- ¿Querés dormir en la misma cabaña que usó Iron Man en Avengers: Endgame?

Aye Arguelles, para Cultura Geek

Comenta!