Galaxy Note 10: ¿se filtró fecha y lugar de presentación del nuevo smartphone de Samsung?

El Galaxy Note 10 es el próximo smartphone que lanzará Samsung y ya se filtró la fecha y lugar en donde será presentado. Leé todos los detalles ¡en estas líneas!

Galaxy Note 10

Samsung, el gigante coreano de la tecnología, en la actualidad trabaja en lo que será la próxima generación de la familia Note, el Galaxy Note 10. Su buque insignia no tiene fecha de lanzamiento oficial aún, pero gracias a la web CNET ya hay un anticipo de lo que sería su fecha de presentación. Una vez más el mes elegido sería agosto, concretamente el día 7 en la ciudad New York.

El próximo 7 de agosto en la ciudad de New York, Samsung desplegará su arsenal para revelar su nuevo smartphone de la línea Galaxy Note. El lugar elegido para presentar el dispositivo será el Barclays Center, la base central del equipo de la NBA Brooklyn Nets, un sitio enorme en el corazón de Brooklyn que se utiliza para espectáculos deportivos y recitales. Además, se trata de la misma locación que usaron para dar a conocer el modelo anterior, el Note 9, mientras que la  familia Galaxy S se suele presentar en San Francisco.

RELACIONADO – Galaxy Fold: Samsung pospone el lanzamiento de su smartphone plegable

Galaxy Note 10

Por ahora nadie sabe exactamente como será el Galaxy Note 10, sin embargo los rumores abundan. Uno de ellos es que por primera vez en la historia el dispositivo de gama premium de Samsung no tendrá puerto para auriculares para que su diseño sea más delgado. Por lo demás, la tendencia es apuntar a los bordes más reducidos, mejoras a nivel hardware… ¿y 5G?

RELACIONADO – Samsung tendrá servicio de atención al cliente las 24hs en Argentina

La otra gran incógnita ahora que se empiezan a revelar detalles del Galaxy Note 10 es qué ocurrirá con el Galaxy Fold, el dispositivo plegable con el que experimentaron. ¿Será abandonado? ¿Tendremos noticias de este en la misma presentación?

Comenta!