Razer Abyssus Essential review: un mouse fluido y compacto

Probamos el mouse Razer Abyssus Essential y te contamos que nos pareció este equipo con chroma y de tamaño compacto en esta review. ¡Entrá y conócelo, acá! 

Razer sigue lanzando sus últimos productos en Argentina. Ahora probamos exhaustivamente en Cultura Geek el Razer Abyssus Essential. Este mouse gamer es más simple que el Bassilisk  y el Deathadder en sus versiones Essential, pero cumple en sus funciones y se destaca por tener una mayor resolución en su sensor óptico. Además es un mouse con diseño ambidiestro mucho más sobrio que los otros dos mencionados. 

Diseño 

El diseño ergonómico del Razer Abyssus Essential asegura que la posición de la mano al jugar sea cómoda en todo momento. A diferencia del Bassilisk y el Deathadder el Abyssus Essential asegura la comodidad a jugadores diestros y zurdos. Eso sí, hay que tener en cuenta que no tiene botones secundarios en el lateral lo que limita bastante el desempeño al jugar algunos tipos de juegos y puede desalentarnos a su compra. A pesar de esto el ligero diseño del Abyssus Essential y sus 7200 DPI de resolución en el sensor óptico permiten un desplazamiento muy fluido por la pantalla.  

RELACIONADO – Razer Hammerhead Duo Review: auriculares de alta calidad de sonido en tu bolsillo

Solamente trae 3 botones, el derecho, el izquierdo y la rueda del scroll que viene recubierta en una goma antideslizante, aunque no tan gruesa como la del Razer Deathadder Essential. La falta de los botones secundarios en el lateral se hacen notar sobre todo al navegar o jugar juegos de estrategia donde los macro para movernos entre las unidades hacen una gran diferencia. 

Razer Chroma

El Razer Abyssus Essential es compatible con Chroma y viene iluminado no solo en el logo de la empresa sino también en el inferior del mouse. Como si fuera luces de neon del fondo de nuestro mejor auto y listo para jugar al Need for Speed Underground, el Razer Abyssus Essential ilumina todas las superficies donde lo usemos. Además se puede configurar con otros productos Razer para que todo nuestro set up quede a juego personalizado con nuestros colores favoritos. ¡Y con los 16.8 millones de colores que Chroma ofrece hay bastantes para elegir!

Conclusiones

El punto más fuerte del Abyssus Essential es sin duda su ergonomía y fluidez. La falta de los botones laterales que se hacen notar no es nada que no se pueda reemplazar por los macros del teclado. Por otro lado las luces en la parte inferior son un plus para los jugadores más detallistas y van a juego con toda la suite de productos compatibles con Chroma.

El Razer Abyssus Essential se puede conseguir en la store online de Razer por U$S 49.99, y por $3023 en la tienda oficial de Mercado Libre.

Comenta!