Avengers: Endgame regresa a los cines con escenas eliminadas

Avengers: Endgame vuelve a las salas de los cines de todo el mundo con escenas eliminadas y algunas sorpresas más. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

Avengers

Avengers: Endgame se estrenó hace apenas dos meses y seguramente muchos fanaticos del Universo Cinematográfico de Marvel fueron más de una vez al cine. Pero si tenías ganas de verla una tercera o cuarta vez, te recomendamos que esperes porque Kevin Feige anunció que el film se estrenará nuevamente, pero esta vez regresará con escenas eliminadas y contenido nunca antes visto.

Avengers

RELACIONADO – MCU: se filtran los títulos de las películas de la Fase 4 de Marvel

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, fue entrevistado por sitio ComicBook.com durante un evento de prensa sobre Spider-Man: Far From Home en Londres y contó que Avengers: Endgame ser relanzará en los cines de todo el mundo con nuevo material. Sin embargo, aún no hay fecha confirmada, Feige explicó: “no sé si fue anunciado. Y no sé cuánto… Sí, lo haremos el próximo fin de semana”

RELACIONADO – Cloud Gaming, juegos por suscripción y el futuro de la industria: que opinan los directivos de Intel

De acuerdo al sitio Screenrant, Feige anticipó que el regreso de Avengers: Endgame a la pantalla grande sería el 28 de Junio. Y las escenas vendrán después del final de la película como un tributo y algunas sorpresas extra.

RELACIONADO – ¿Querés dormir en la misma cabaña que usó Iron Man en Avengers: Endgame?

Por ahora no hay un anuncio oficial por parte del presidente de Marvel Studios. Pero si lo anticipado por Kevin Feige se cumple el último gran film del MCU estará muy cerca de batir el récord que sostiene Avatar de James Cameron con 2.788 billion de dólares. Este relanzamiento podría ser el impulso que necesita para cruzar la barrera.

Comenta!