Review Sniper Elite V2 Remastered: Gaby, Fofó y Milicos para la nueva generación

Sniper Elite V2 Remastered regresa con un relanzamiento para que podamos volver a Alemania en los días finales de la Segunda Guerra Mundial desde la mira de nuestro fusíl. Leé todos los detalles del juego, ¡a continuación!

Sniper Elite V2 Remastered es un relanzamiento del segundo juego en la saga de francotiradores por excelencia para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Volveremos a Berlin en 1945 con la misión de despachar a varios científicos alemanes que trabajan en un peligroso misil. La herramienta para ellos será nuestro confiable rifle de francotirador, el arma titular del videojuego.

¿Cómo se juega?

Sniper Elite V2 Remastered es un shoooter en tercera persona donde podremos recorrer escenarios semi-abiertos, y taclear diferentes objetivos. La clave para las misiones es aprender a controlar la distancia desde donde tiramos al enemigo, controlar el viento, la respiración, y el movimiento de nuestro personaje para que cada muerte sea lo más limpia posible. La mecánica principal es esta, porque si peleamos a corto rango, rápidamente seremos eliminados. Además de nuestro rifle tendremos una pistola y pequeña arma a repetición, pero la estrella real es nuestro rifle.

RELACIONADO – Review The Swords of Ditto: Mormo’s Curse – una de espadas y brujas, pero con consecuencias

Cuando le pegamos a un enemigo un golpe mortal, veremos las icónicas secuencias de rayos x donde se perforan órganos, y se nos muestra de cerca el impacto. La piel se abre, los huesos se rompen, los ojos explotan, y los miembros se cortan, y es un espectáculo para todo fanático del gore. También ayuda que podés usar objetos en el ambiente para despachar de a varios enemigos a la vez con explosiones, y más. Además, hay objetos coleccionables y cosas que podés recolectar a lo largo del nivel para tratar de obtener puntuaciones más altas y competir en los rankings.

¿Qué cambió?

Este relanzamiento es de un juego de 2005 por lo que la edad se nota, y los modelos y gráficos son competentes, pero no sorprenderán a nadie. Es un viaje de nostalgia puro, y para completarlo, regresan los modos cooperativos y multiplayer para que puedas jugar con un amigo. Ahora se podrán realizar encuentros de hasta 16 jugadores, que le da un soplo de vida al combate usual, y hay modos para capturar la bandera o el tradicional deathmatch.

En conclusión

Sniper Elite V2 Remastered es exactamente el juego que recordas, y está preparado para darte un golpe de nostalgia a los sentidos. Las grandes muestras de habilidad, y meter el tiro justo en el momento justo sigue siendo igual de divertido que siempre, pero lo cierto es que hay entregas posteriores en la serie que son mucho más completas que este título.

Ficha técnica

FECHA DE LANZAMIENTO 14 de mayo de 2019
DESARROLLADOR Rebellion
DISTRIBUIDOR Rebellion
PLATAFORMAS PlayStation 4 – PC – Xbox One – Switch

2 Comments

  1. Santino99

    Este es un conjunto de juegos realmente buenos. También recomiendo el juego Football Team. Es un juego realmente bueno. Recomiendo mucho el juego: https://footballteamgame.com/la

  2. Pingback: Review My Friend Pedro: Sangre, balas y ¿Bananas? - Cultura Geek

Comenta!