Flow Music Experience: la nueva plataforma de shows en vivo arrancará con Muse

Flow Music Experience es el nuevo servicio de la plataforma que se centrará en recitales. El show de la banda británica Muse en Octubre será el primero que se transmitirá por streaming. Conocé toda la data ¡en esta nota!

Flow Music

Tras sumar a sus canales la transmisión de los torneos de League Of Legends de la LVP,  ahora, con Flow también se podrán disfrutar shows en vivo con Flow Music Experience.

Flow Music Experience, le permite a los clientes que les gusta la música disfrutar de shows en vivo de artistas internacionales en cualquier dispositivo que acepte la app de Telecom / Cablevisión.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: 9z Team no pierde el ritmo y se mantiene puntero

El primer show que llegará a Flow Music Experience será el de Muse. El recital se realizará el día 11 de octubre en el Hipódromo de Palermo y presentará su gira Simulation Theory World Tour. Para quienes quieran verlo en vivo pueden adquirir los entradas a través de AllAccess y puntos de venta habilitados, además Club Personal tendrá un 15 por ciento de descuento. En cambio, si preferís quedarte en tu casa podrás verlo en directo desde los canales 600 y 601.

Flow Music

Por ahora la plataforma presentará, durante los próximos 12 meses, 20 shows que se realizarán en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además del Lollapalooza Argentina y Asunción de Paraguay. Cada uno de estos recitales se podrán ver por streaming en vivo en los canales 600 y 601 a través de Cablevisión Flow.

RELACIONADO – Monster Hunter: se filtró el primer adelanto de la película

Por último, Flow Music Experience también tendrá beneficios exclusivos para sus clientes. Los usuarios podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con los artistas y muchas cosas más.

Flow Music

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: conoce los equipos que participarán del torneo clausura

Flow Music Experience se lanza luego de la alianza estratégica con DF Entertainment, que recientemente fue adquirida en un 51 por ciento por Live Nation, la compañía mundial de entretenimiento en vivo. El servicio ofrecerá shows a demanda y en vivo de los artistas internacionales más destacados.

Comenta!