Top 5: los mejores celulares de menos de 25 mil pesos en Argentina

En Cultura Geek armamos un Top 5 con los mejores celulares que podés encontrar por menos de 25 mil pesos. Conoces ¡en esta nota!

celulares de menos de 25 mil pesos

Para elegir entre los nuevos celulares no es necesario que compres los últimos topes de gama pagando un excesivo precio por ellos, mas aún en Argentina, donde todo vale el doble. En el mercado actual existen alternativas no tan caras y de calidad, por lo que en Cultura Geek preparamos un Top 5 con los smartphones que podés conseguir por menos de 25 mil pesos sin quemarte la cabeza, y el bolsillo.

Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi llegó a dominar el mercado asiatico de teléfonos móviles gracias a sus dispositivos que poseen una magnífica relación calidad precio. El Mi A2 Lite es un claro ejemplo de ellos.

Con una pantalla de 5,84 pulgadas y resolución Full HD+, este smartphone adopta un diseño panorámico que incorpora un notch clásico para la inclusión de la cámara frontal y otros sensores.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de RAM y Android stock le brindan al usuario una excelente fluidez y rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones del día a día.

En cuanto al apartado fotográfico, estamos frente a un celular con una doble cámara principal de 12 y 5 MP y una frontal de 5 MP, todas con una apertura focal f/2.2. Las fotos y videos tomados con este equipo cumplirán con las exigencias del usuario medio.

celulares de menos de 25 mil pesos

El punto más fuerte del Xiaomi Mi A2 Lite se encuentra en su batería. Con 4000 mAh y carga rápida nos permitirán utilizarlo exigentemente durante día y medio sin ningún problema.

El precio del dispositivo ronda los 18.000 pesos argentinos en su versión de 64 GB de almacenamiento interno y podrá pagarse en cuotas sin interés, eso si, no tiene venta oficial por lo que hay que comprarlo en sitios como Mercadolibre o importadores directos como Necxus.

Nokia 7.1

Nokia se mete de lleno en el mercado de la gama media con un teléfono que ofrece interesantes prestaciones a un precio aproximado de $24.000.

La pantalla escogida es, al igual que la del smartphone anterior, de 5,84 pulgadas y resolución Full HD+. En este caso, el notch es algo más angosto pero igualmente ocupa una buena parte del panel.

celulares de menos de 25 mil pesos

El procesador escogido es el Snapdragon 636 (que es la evolución del 625 que poseen los celulares Xiaomi), un octacore que, junto a 4 GB de RAM, le ofrecerá al consumidor un rendimiento más que suficiente para redes sociales y aplicaciones y juegos no muy exigentes.

La cámara principal se compone por dos sensores: uno de 12 megapíxeles y apertura focal f/1.8 y uno más pequeño de 5 MP f/2.4, ambos con lentes Carl Zeiss. Para las selfies tendremos un único sensor de 8 MP f/2.0.

El Nokia 7.1 posee una batería de 3060 mAh que podrá ser cargada de forma rápida gracias a su cargador de 18 W que viene incorporado en la caja.

Se puede conseguir en Mercadolibre, por ejemplo, en este link. o en los retailers argentinos.

RELACIONADO: Review Go Street y Go Move: Conoce los nuevos celulares de Noblex

Motorola One Vision

El nuevo teléfono de Motorola creado para la fotografía, finalmente salió a la venta en nuestro país.

Adaptado a los tiempos que corren, el One Vision es dueño de un panel de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 21:9. Esto es posible debido a que incorpora un notch tipo agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla.

celulares de menos de 25 mil pesos

Acá no tenemos ningún procesador Qualcomm. En su lugar tenemos un Exynos 9609 octacore diseñado por Samsung que corre a una frecuencia máxima de 2,2 GHz. Este procesador es comparable con la línea 660 de Snapdragon.

Además, el nuevo Motorola One Vision dispone de 4 GB de RAM y unos tremenods 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD hasta 512 GB.

El principal atractivo de este celular se encuentra en su configuración fotográfica. Con un sensor principal de 48 megapíxeles de apertura f/1.7, el nuevo teléfono podrá realizar muy buenas fotografías gracias a su tecnología Quad Pixel.

La misma permitirá que absorba cuatro veces más luz, acercándose así a resultados fotográficos profesionales y superando inclusive a equipos de alta gama. La cámara frontal es de 25 megapíxeles, lo cual es más que suficiente para el día a día.

La carga rápida de 15 W permitirá que la batería de 3500 mAh de este smartphone se cargue de forma rápida para que podamos utilizarlo sin tener que esperar.

celulares de menos de 25 mil pesos

El precio del Motorola One Vision es de $25 mil y podrá conseguirse a través de diferentes formas de pago de manera oficial en la página de Motorola.

RELACIONADO: Samsung Galaxy J: la familia de celulares incorpora tres nuevos modelos para Argentina

Moto Z3 Play

Al igual que el resto de dispositivos de la familia Moto Z, el Z3 Play se diferencia del resto de los smartphones gracias a la inclusión de los MotoMods. Éstos son pequeños accesorios que podrán añadirse al teléfono para que este obtenga nuevas funcionalidades.

En cuanto al dispositivo en sí, estamos frente a un celular con pantalla AMOLED de 6 pulgadas y, nuevamente, resolución Full HD+ pero en este caso sin ninguna clase de notch.

El procesador elegido es el potente Qualcomm Snapdragon 636 (de gama media) que se acompaña de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En términos fotográficos, el Moto Z3 Play nos ofrece una cámara principal doble de 12 y 5 MP y una frontal de 8 MP con lente gran angular.

Uno de los puntos fuertes es su autonomía, ya que con “solo” 3000 mAh podremos utilizar el dispositivo durante un día sin tener que cargarlo.

celulares de menos de 25 mil pesos

El Motorola Moto Z3 Play puede encontrarse en el mercado argentino por un precio aproximado de 25.000 de manera oficial en la web de Motorola.

Samsung Galaxy A50

Este smartphone de gama media de la empresa surcoreana tiene una pantalla Infinity U de 6,4 pulgadas y una resolución Full HD+.

El Galaxy A50 posee un procesador de ocho núcleos Exynos 9610 y 3 GB de RAM para que el usuario pueda ejecutar aplicaciones y redes sociales fácilmente, si no necesita de juegos de alta gama como Fortnite o PUBG.

celulares de menos de 25 mil pesos

Lo más destacado de este teléfono es su triple cámara principal compuesta por un sensor de 25 MP f/1.7, uno de 5 MP f/2.2 y uno de 8 MP también f/2.2. Gracias a esta configuración, el dispositivo promete ser uno de los mejores en este rango de precios en cuanto a toma de videos y fotos.

La cámara frontal es de 25 MP y no es acompañada por ningún sensor extra. El resto del hardware incluye un almacenamiento interno de 64 GB ampliables hasta 512 GB y una batería de 4000 mAh.

celulares de menos de 25 mil pesos

El Samsung Galaxy A50 puede conseguirse por 24 mil pesos argentinos aproximadamente en varios lugares, como las tiendas oficiales de celulares en las telefónicas (Personal y Movistar) y los retailers del país. 

Por Gonzalo Castillo para Cultura Geek

7 Comments

  1. Necxus fundió, te recomiendo que saques el comentario de una empresa que ya no existe

  2. Sirve una bocha gRAX

  3. Nada que ver los precios que dice la pagina comparado a lo que realmente valen en Argentina. Por ejemplo, pone un link del Nokia 7.1 diciendo que vale al rededor de “24.000 pesos” pero entras y dice que vale $40.000. Y asi con todos, nada que ver.

    • Augusto Finocchiaro Preci

      Hola Nahuel! si te fijás, la nota tiene ya varios meses y los precios son de la fecha de publicación. Y lamentablemente la inflación en Argentina hace que los precios cambien. Estamos preparando otra nota similar con precios de agosto de 2020 🙂

Comenta!