Monster Hunter: se filtró el primer adelanto de la película

Se filtró el primer teaser de la película de Monster Hunter, el live action basado en el juego de Capcom. Miralo, ¡en esta nota!

Las películas basadas en videojuegos son siempre polémicas y generan miedo entre los fanáticos. Monster Hunter, basada en el clásico y amado juego de Capcom, no es la excepción. El nuevo teaser llega para apaciguar a los escépticos. Aunque se suponía que no debíamos verlo todavía.

El teaser se filtró gracias a un asistente al Festival Internacional de Cine de Shangai. La persona filmó los 30 segundos que se mostraron en el evento e Internet se encargó del resto. En él vemos a Milla Jovovich y Tony Jaa enfrentando criaturas increíbles.

RELACIONADO – Uncharted: la película de Nathan Drake llegará para fines de 2020

El video promete descubrir un nuevo mundo mientras muestra un adelanto de Jovovich como la Teniente Artemis. Sin embargo, los verdaderos protagonistas son Diablos, quien aparece entre la arena del desierto listo para atacar, y el gigantesco monstruo del final.

La sinopsis oficial de la película se centra en Artemis y sus soldados, los cuales son transportados del mundo como lo conocemos a uno desconocido. Ahí deberán enfrentarse a enormes y poderosos enemigos en una desesperada batalla por sobrevivir.

RELACIONADO – The Witcher: la serie de Netflix terminó de grabar su primera temporada

Es la primera vez que se tiene un vistazo del nuevo mundo y sus monstruos. Jovovich había publicado fotos con su escuadrón y algunos fans estaban preocupados por el realismo que se veía. 

Monster Hunter es el regreso de Jovovich a las películas basadas en videojuegos y no lo hace sola. El film estará dirigido y escrito por Paul W. S. Anderson, responsable de la adaptación de Resident Evil, otro clásico de Capcom.

Junto a Milla Jovovich y Tony Jaa estarán Diego Boneta, Meagan Good, T. I. Harris, Ron Pearlman, Josh Helman y Jin An-Yeung. Por último, vale recordar que Monster Hunter llegará a los cines el 4 de septiembre de 2020.

Comenta!