The Witcher: la serie de Netflix terminó de grabar su primera temporada

The Witcher, la serie basada en la obra de Andrzej Sapkowski que emitirá Netflix, finalmente concluyó la filmación de su primera temporada. Te adelantamos todos los detalles, ¡a continuación!

Game of Thrones de HBO demostró que las series de fantasía medieval pueden ser un éxito entre el público. A tal punto que desde entonces varias compañías anunciaron proyectos para apuntar a este nicho cada vez más masivo. Una de las más interesadas fue Netflix, que se decidió a adaptar las novelas polacas The Witcher de Andrzej Sapkowski a una serie de TV protagonizada por Henry Cavill. Ésta parece haber llegado a buen puerto, y sus creadores confirmaron que la primera temporada ya se filmó por completo.

A través de un post de Instagram donde lo vimos con una pelada sobre la que se asienta la gloriosa melena blanca de Geralt, Cavill dijo que la experiencia fue un “viaje increíble” . Además, el autor agradeció al elenco y su equipo por “traer su mejor juego” a la serie de Netflix.

El ex Superman incluso mencionó a las mujeres responsables de que este proyecto sea una realidad. “Jacqui, Ailbhe y Leah son profesionales consumadas que trabajaron horas extraordinarias para llevar The Witcher a la vida, y no pararon de mejorar, ajustar y evolucionar a Geralt hasta el final“, expresó.

RELACIONADO – The Witcher: Netflix reveló el primer vistazo de Henry Cavill como Geralt de Rivia

Lo más interesante de la cuestión, sin embargo, es que Cavill se refirió concretamente a la “temporada 1”. Sabemos que The Witcher llegará a Netflix a fines de 2019, pero el modo en que el actor habla da a entender que ya desde el vamos podría haber más episodios en camino.

RELACIONADO: The Witcher: la serie de Netflix definió quienes serán Ciri y Yennefer

Por otro lado, la productora Lauren S. Hissrich, máxima responsable del show, agregó que ya concluyó la filmación y que éste fue “el mejor año” de su vida.

Esto sería bastante simpático de por sí si no fuera por el final de su mensaje, que concluye con un “ahora vamos a…“. ¿A qué? ¿Lanzar un trailer? ¿Emitir la serie? ¿Confirmar la temporada 2? Nos enteraremos durante la próxima E3 2019, donde Netflix ya confirmó que tendrá presencia.

Comenta!