¿Querés dormir en la misma cabaña que usó Iron Man en Avengers: Endgame?

La cabaña que utilizó Tony Stark en Avengers: Endgame aparece en listados de Airbnb para que los usuarios del servicio puedan alojarse en ella. Leé todos los detalles ¡a continuación!

Avengers

Uno de los momentos clave en Avengers: Endgame muestra que pasaron cinco años desde el chasquido de Thanos, el mundo es completamente otro. Tony Stark colgó el traje de Iron Man y se mudó a una cabaña en el bosque junto a Pepper Potts y su hija. Pero si pensabas que solo era una casa de utilería te equivocaste, ya que Airbnb le ofrece a los usuarios la posibilidad de hospedarse en ella por 800 dólares la noche.

La cabaña de Tony Stark apareció en un listado de Airbnb, y no se trata de una recreación sino que literalmente es la misma que se usó en Avengers: Endgame. La estadía no es para nada barata y cuesta 800 dólares la noche, unos 35 mil pesos argentinos.

El primero en descubrir este hospedaje de lujo fue un usuario de Reddit llamado Brayud y luego Entertainment Weekly realizó una investigación para confirmarlo. Cuando el dueño se dio cuenta de lo obsesivos que somos los fans de Avengers, decidió subir el precio de 335 dólares a 800, de acuerdo a AVClub.

Avengers

RELACIONADO – E3 2019: Avengers mostró su gameplay y se anunció la fecha de lanzamiento

Lo interesante es que, consciente de su público, ahora todo el aviso está lleno de referencias a Endgame.Tenés uso total de la cabaña y el patio para pasar el tiempo“, comentan, “y también de tomar fotos para mostrarle a tus amigos que estuviste en la cabaña de Avengers Endgame“, explica el dueño en la publicación.

La cabaña cuenta con tres habitaciones en las que entran hasta seis personas cómodamente y tiene además tres baños. Está a media hora de Atlanta, en Georgia, “en el medio de la hermosa granja Bouckaert“.

RELACIONADO – MCU: se filtran los títulos de las películas de la Fase 4 de Marvel

Ya sabés, si querés escaparte por un fin de semana a una locación icónica del cine de superhéroes o criar una hija después del apocalipsis de Thanos, esta es la locación más cara y perfecta que vas a encontrar. Y vos ¿te hospedarías en ella?

Comenta!