LVP Liga Master Flow: 9z Team no pierde el ritmo y se mantiene puntero

La LVP Liga Master Flow tuvo su tercera y cuarta jornada en donde solo dos equipos lograron conseguir dos victorias durante el torneo clausura de League of Legends. Conoce los detalles ¡acá!

Liga Master Flow

El torneo clausura de League of Legends, LVP Liga Master Flow, tuvo su tercera y cuarta jornada el pasado jueves 13 y viernes 14 de junio. 9z Team sigue marcando su poderío y se mantiene en la punta de la tabla, mientras que Cream eSports levantó el nivel en esta segunda fecha. En cuanto al resto de los equipos, Furious, Isurus, Nocturns y Coliseo Dragons se llevaron un 1-1, mientras Undead Gaming y Feint mostraron el nivel más bajo.

Liga Master Flow

ISURUS GAMING – NOCTURNS GAMING

Los primeros en verse las caras en la tercer jornada Nocturns Gaming se enfrentó contra Isurus. Los nocturnos obtuvieron la ventaja en solokills de las líneas superior como inferior con campeones de escalado. El tiburón pecó por exceso de agresividad en la jungla rival reiteradas veces, lo que dio a Nocturns ventaja inicial.

Un Isurus sin ideas no encontró como responder a la diferencia de oro y terminó por ceder el control del mapa y progresivamente su base a los lobos que pushearon con el Nashor al minuto 36. Finalmente los nocturnos se alzaron con la victoria.

UNDEAD GAMING – CREAM ESPORTS

El segundo partido de la jornada fue entre Undead Gaming vs. Cream Esport y comenzó con un juego temprano muy tranquilo enfocado en la cosecha de súbditos y las rotaciones de los junglas para sacar objetivos. Cream consiguió la primera sangre a los 17 minutos, pero Undead respondió por el mismo medio a solo un minuto.

La crema aprovechó el powerspike del Corki de Lesmart para capitalizar en torres hasta abrir la base enemiga con una diferencia de 11 torres derribadas a una del rival. El game finalmente fue para Cream Esports por 1-0.

RELACIONADO – Clash Royale: el argentino FrancoMSL se clasificó a las finales mundiales en China

FURIOUS GAMING – FEINT GAMING

Tanto Furious Gaming como Feint plantearon un juego temprano activo con varias escaramuzas que no se concretaron. Sin embargo, al minuto 10, Snaker con su Draven asesinó a Fresco quién intentaba llevar a cabo una emboscada que fue respondida al instante por Volcanic Dog que le dio a su tirador una ventaja cuantiosa.

En el midgame Furious arrolló a Feint gracias a su ventaja en draft y sus 3 líneas. Pero, debido a los problemas en las rotaciones y la toma de decisiones Feint comenzó a recortar su superioridad mediante empuje dividido, pero que no fue suficiente ante el Nashor y push final de los furiosos.

9Z TEAM – COLISEO DRAGONS

El último partido de la tercera jornada de la LVP Liga Master Flow fue entre 9z Team y Coliseo Dragons. Neylan consiguió un breve impacto con un 2-0, sin embargo, en las líneas exteriores perdieron sus matchups y tuvieron desventaja en súbditos.

En una breve escaramuza, muy bien planteada en rotaciones, 9z Team  consiguió ganarla 2-1 y quedarse con la racha de Neylan. Más tarde, aprovechando la ventaja en de Kimi en Lucian y los errores en macro de Coliseo Degons, se llevaron el exterminio para quebrar el juego. Coliseo siguió con problemas en sus rotaciones que permitió al puntero castigar con más asesinatos hasta cerrar el juego con un Nashor.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: ¿quiénes tienen los mejores números de la fecha?

Liga Master Flow

CREAM ESPORTS – FURIOUS GAMING

El viernes 14 inició la cuarta jornada de la fecha dos. Cream Esports y Furious Gaming se enfrentaron primero. En las composiciones la crema optó por un early/midgame fuerte con Lux como soporte, Renekton y Jarvan IV, mientras que la calavera eligió escalar con Corki, Xayah e Irelia.

Durante el juego temprano ninguno de los equipos pudo sacar ventaja en oro pese a las escaramuzas planteadas por ambos lados. Así la partida marchó igualada hasta un call al Barón Nashor de la crema a minuto 22 que junto a un push les dio la ventaja con la cual cerraron tras varias peleas en la base de Furious.

FEINT GAMING – ISURUS GAMING

El tiburón rescató un punto muy difícil contra Feint en una fecha que no tuvo buen nivel. En la jungla Fresco fue otra vez el catalizador de juego para su equipo, ya que obtuvo la ventaja temprana para el snowball de CallMeLucky con Twitch.

Sin embargo, a los 21 minutos Follow logró una importante cazada al tirador rival para concretar un 4-0 y abrir la base contraria. Saltando a la delantera en el marcador de oro, a los 28 minutos Isurus Gaming cerró el juego con un exterminio.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: 9z Team se posicionó como único puntero del torneo

COLISEO DRAGONS – NOCTURNS GAMING

Coliseo Dragons logró hacer pie en la liga con su primera victoria durante la cuarta jornada de la Liga Master Flow. Como en otros juegos pusieron el foco en su jungla, Neylan quien ocupó Xin Zhao, y logró el primer asesinato en la línea superior.

En el carril inferior de Coliseo encontró su sinergia y buenos síntomas, al contrario de los juegos previos, con una composición Sona+Tahm Kench más segura de lo habitual pero de muy buen resultado. El subcampeón demostró un macro muy cuidado en la búsqueda de los objetivos y dependerá de ellos seguir esta senda para poner la mira en play offs.

UNDEAD GAMING – 9Z TEAM

9z Team vs Undead Gaming cerraron la cuarta jornada y la segunda fecha del torneo clausura. 9z demostró su buen momento y su confianza con un draftMoragana-Pyke en la línea inferior contra los nomuertos.

En el juego temprano el equipo de Frankkaster realizó varias calzadas sobre el jungla rival y posicionó a Nate con una gran ventaja en su Vladimir para escalar y conseguir ventajas más cómodo. Undead Gaming no mostró resistencias pese a una escaramuza al minuto 25 con tres asesinatos a favor, pero que no tuvo peso en el resultado final.

Liga Master Flow

RELACIONADO – LoL: Conoce a los equipos que participarán de la Liga Movistar Latinoamérica

La tercera fecha del torneo clausura de League of Legends, compuesta por las jornadas 5 y 6, se llevarán a cabo los días 20 y 21 de junio respectivamente. Podes seguir la Liga Master Flow de la LVP a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube, y desde el canal 601 en Flow.

Comenta!