Musimundo Gaming Week: conocé los horarios y torneos confirmados

Falta muy poco para la tercera edición de la Musimundo Gaming Week y confirmaron los horarios del evento y los torneos de esports. Enterate de todas las novedades tech y gamer que vas a poder encontrar en el mega evento ¡acá!

Musimundo Gaming Week, la feria de videojuegos, es el evento organizado por la empresa de retail de productos tech y entretenimiento. Este año celebra su tercera edición en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, los días 13 y 14 de julio y estará llena de los mejores stands, entretenimiento, gaming y muchas cosas más.

Musimundo Gaming Week

Uno de los atractivos principales del evento será sin dudas su arena de esports en donde se realizarán torneo de Fortnite, Apex Legends y Counter Strike: Global Offensive. Los jugadores desde el mes de mayo están participando de competencias semanales online y deberán atravesar la final mensual para clasificar a la competencia presencial que se disputará durante la feria gamer. 

Musimundo Gaming Week

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: el torneo de Fortnite ya tiene seis equipos clasificados para la final mensual

Pero esto no es todo, por un lado el evento ya confirmó su cronograma, aunque aún quedan muchas sorpresas por develar. Por ahora, se puede anunciar que el predio abrirá sus puertas desde las 13 horas hasta las 20hs, eso sí, terminará a horario siempre y cuando cada torneo del día haya finalizado.

Musimundo Gaming Week

Por otro lado, durante la Musimundo Gaming Week podrás ver y probar lo último en tecnología, es por eso que no podían faltar los stands de las grandes marcas. Algunas de estas empresas que estarán presente en la feria gamer son Samsung, Lenovo, Motorola, HP, ASUS, ACER y EXO; para todo lo relacionado con tecnología. En cuanto a gaming y consolas estarán presentes Playstation, Xbox y Nintendo.

Relacionado – Musimundo Gaming Week: 9z Team y Rejected son los primeros finalistas de CS:GO de junio

Este año, la Musimundo Gaming Week vuelve totalmente renovada, en un lugar mucho más grande, lleno de novedades y entretenimiento. Al igual que en las ediciones anteriores se realizarán torneos de esports con finales presenciales y muchas otras cosas más. No dejes de seguir las novedades sobre el evento en Cultura Geek y en las redes de Musimundo.

Comenta!