Mewtwo Strikes Back Evolution: mirá el tráiler de la nueva película de Pokémon

Pokémon: Mewtwo Strikes Back tiene un nuevo adelanto y en Cultura Geek te contamos todos los detalles sobre la remake del primer film de la franquicia ¡en esta nota!

Pokémon

Después del éxito de Detective Pikachu los Pokémon no dejarán la pantalla grande. Hace unos meses te adelantamos que Pokémon: Mewtwo Strikes Back tendría su versión CGI y se trataría de una edición especial sobre la primera cinta de la franquicia. Ahora, un nuevo adelanto nos deja ver un poco más sobre la remake ¡no te lo pierdas!

El nuevo tráiler de Pokémon: Mewtwo Strikes Back nos muestra un poco más sobre de qué tratará el film. Con el clásico tema Let You Love de fondo de Rita Ora, quien participó en el soundtrack de Detective Pikachu y también tuvo un cameo en la película, el adelanto nos presenta la historia de Ash, Misty y Brock llegando a la isla donde los espera Mewtwo.

RELACIONADO – Pokémon Sword and Shield: cómo son las mecánicas de dynamax, open world y los lobos legendarios

Por otro lado, el adelanto también repasa las escenas más icónicas de la película original de Pokémon. El tráiler de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution nos muestra una de la batallas entre los pokémon contra sus clones y el sacrificio de Ash para detener la lucha entre Mew y Mewtwo.

Pokémon

Más que el tradicional adelanto de película, con ritmo acelerado y grandes cliffhanger, el que The Pokémon Company decidió  lanzar spoilea la mitad de la trama, incluyendo el punto cúlmine de la pelea de Mew contra Mewtwo, pero… ¿Hay alguien que no haya visto la original?

Pokémon

La dirección de Mewtwo Strikes Back Evolution esta a cargo de Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara, y el guión del film será el utilizado en la primera original que fue escrito por Takeshi Shudo. En lo que respecta al reparto, los actores que prestarán sus voces para darle vida a los personajes serán los mismos que el de la serie animada, incluyendo al del equipo Rocket y el de Mewtwo, Masachika Ichimura.

RELACIONADO – Pokémon Masters llega a los smartphones Android y iOS: todos los detalles

Hasta ahora el adelanto dejó a los fanáticos de la franquicia con opiniones divididas sobre qué tan bien este CGI le hizo a la película, principalmente en el diseño de los personajes humanos. Pero sin dudas los nostálgicos estarán atentos al pre-estreno de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution el próximo 12 de Julio. Y vos que opinas ¿será la única película que recibirá su remake con CGI? ¿es el inicio de un nuevo ciclo para los films de Pokémon?

Comenta!