Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution será una remake de la primera película

A 20 años del estreno de la primera película de Pokémon, podremos volver a ver Mewtwo Strikes Back Evolution, pero esta vez, en una versión CGI. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

Pokémon, como casi todos los años desde la última porción de los 90s, tendrá una nueva película este año. Esta será una edición especial de la primera cinta de la franquicia, y se llamará Mewtwo Strikes Back Evolution. Todo parece indicar que ésta será una remake completamente creada con CGI.

En 2019 tendremos dos nuevas películas de Pokémon. Una de ellas será Detective Pikachu, que hizo titulares en todo el mundo cuando se anunció que la versión en inglés tendría la voz de Ryan Reynolds / Deadpool, y la segunda será esta remake. Lo cierto es que hace un tiempo que conocemos su título, Mewtwo Strikes Back Evolution, que es una referencia directa a Mewtwo Strikes Back de 1998. La duda era que nadie sabía qué implicaba ese “evolution” en el título, hasta que vimos el más reciente teaser trailer.

RELACIONADO – Review Pokémon Let’s Go Pikachu & Eevee: lo viejo, lo nuevo y el mismo carisma

Aunque el teaser tiene apenas 45 segundos, en este pudimos ver tanto a Mew como Mewtwo, protagonistas indiscutibles de la película original mientras surcan los cielos. Un subtítulo asegura que “la leyenda está de regreso”, y se confirma a Takeshi Shudo como guionista, a pesar de su muerte en 2010. Shudo escribió las primeras tres películas de la franquicia y varios episodios del show, lo que permite confirmar que esto es una remake del film, o al menos una re-imaginación completamente en CGI. Un usuario de Twitter remarcó esto al mostrar el primer poster de la franquicia y el actual, donde se puede apreciar la diferencia entre los dos estilos de animación.

Seguramente tendremos más detalles acerca de esta película a medida que nos acerquemos a su fecha de estreno. Ojalá llegue junto con noticias sobre el debut de la octava generación de Pokémon, ahora en Switch.

Comenta!