Bird Box: Sandra Bullock contó cómo se veía la criatura tenebrosa en una escena eliminada

Bird Box, la película de Netflix que batió récords de vistas en su primera semana, tiene una escena eliminada donde se ve a la criatura que atormenta a todos. Seguí leyendo y enterate cómo es, ¡en esta nota!

Bird Box es la nueva película de suspenso de Sandra Bullock de Netflix que revolucionó a todos y fue vista por 45 millones de personas en su primera semana. En el film nunca se muestra explícitamente a la criatura que provoca los suicidios masivos pero la actriz contó un dato clave.

El guionista Eric Heisserer le contó a Bloody Disgustin que escribió una escena donde se veía a esa cosa que provocaba los suicidios masivos: “Hubo un tiempo en que uno de los productores decía: ‘No, tienes que ver algo en algún momento’; y me obligó a escribir esencialmente una secuencia de pesadilla en la que Malorie experimenta una en esa casa“.

Ahora bien ¿Cómo era esa escena? ¿Qué pasaba? En la misma entrevista, Sandra Bullock habló al respecto:Era como una serpiente, y yo dije: ‘No quiero verlo cuando ocurra por primera vez. Sólo llévalo a la habitación. Filmaremos la escena’ ;. Me doy vuelta y él está así (gruñendo). Me hace reír. Sólo era un bebé gordo y largo“.

RELACIONADO – Netflix: 5 razones por las cuales You es una serie horrible

Esto no fue gracioso solo para la actriz que interpretó a Malorie. Susanne Bier, directora de Bird Box dijo “Es tan fácil que se vuelva divertido. De hecho, lo filmamos y gastamos mucha energía en ello, pero cada vez que lo veía, era como si esto no fuera a ser tenso. Sólo va a ser divertido. Al principio, Sandy decía: ‘No quiero verlo”; porque pensaba que daba miedo. Luego fue como, ‘No me lo muestres porque me voy a reír”;. Cada vez que lo hacía, decía: ‘Mierda, es una película diferente’“. Fue tan gracioso que agregó “Vamos a entregarlo a Saturday Night Live“.

Entonces ¿No vimos a esas cosas tormentosas porque eran graciosas o por algo más?Sean lo que sean esos seres, se conectan con tu miedo más profundo. El miedo más profundo de cada uno va a ser diferente del de la otra persona. Creo que de repente tomar una forma concreta para ilustrar que se vuelve débil. Donde el engreimiento es realmente fuerte, entonces tratar de ilustrarlo es casi insignificante. Así que habría sido una decisión equivocada” dijo la directora de Bird Box.

RELACIONADO – Black Mirror: Bandersnatch – ¿Cuantos finales alternativos tiene la película?

Asimismo agregó “Además, se trata de un tema en el que todo se trata de. . . ver es peligroso (…) No sé si alguno de nosotros quería una escena en la que le pidiéramos al público que se alejara de la pantalla”.

Bird Box está basada en una novela de Josh Malerman que fue publicada originalmente en 2014.

Si ya la viste y pensás en sumarte al Bird Box Challenge, por favor tené mucho cuidado, te lo pide Netflix: 

No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN CON ESTE DESAFÍO DE BIRD BOX. No sabemos cómo empezó esto, y apreciamos el amor, pero Boy and Girl tienen un solo deseo para 2019 y es que no termines en el hospital debido a los memes“.

Comenta!